Esteban Lamothe es una de las personas que encontró el amor en este 2024. En las grabaciones de la serie Envidiosa (Netflix) conoció a la actriz Débora Nishimoto y a fines de septiembre empezaron a surgir los rumores de romance. Dos meses después, los rumores fueron confirmados por el actor, quien afirmó que estaban de novios. Antes de terminar el año, los enamorados decidieron cerrar la temporada con broche de oro y hacer una escapada romántica a la Patagonia.
En septiembre, Ángel de Brito compartió en X una foto de Lamothe y Nishimoto juntos en un restaurante de Los Cardales y aseguró que hubo “chape”. Esto fue suficiente para que las especulaciones sobre un posible romance empezaran a hacerse eco. Días después de que se hiciera pública la imagen, la actriz habló con LA NACION y admitió que, aunque no estaba de novia, efectivamente entre ellos había algo más que buena onda: “Nos llevamos muy bien, estamos conociéndonos”.
A mediados de noviembre, en tanto, Lamothe le puso título a la relación y confirmó, en diálogo con LA NACION, que “Envidiosa le dio una novia”. “Nos conocimos grabando, durante ocho meses no pasó nada y cuando faltaba una semana para terminar, empezamos a salir. Solamente compartimos una escena cuando ya estábamos juntos. Nos estamos conociendo y estamos los dos muy contentos, disfrutando, cada uno en su casa. Es un momento muy lindo y en esa estamos”, sostuvo. Asimismo, en ese momento comentó que Nishimoto solo vio una vez a su hijo de 10 años, Luis Ernesto, fruto de su relación con la actriz Julieta Zylberberg.
Ahora, a un mes de blanquear oficialmente su noviazgo, los actores decidieron hacer un viaje romántico al sur argentino. Fueron a Bahía Bustamante, en la provincia de Chubut. Se hospedaron en una estancia con salida al mar y todas las comodidades. El protagonista de Educando a Nina compartió varias postales de sus vacaciones. Subió una foto de Débora en la playa con un look canchero y relajado de musculosa y pantalón negro, zapatillas, anteojos de sol y un piluso y otra en la que se la pudo ver de pie rodeada de vegetación. “Salicornias”, comentó en la imagen y sus emojis de corazones dieron cuenta de lo enamorado que está.
Nishimoto, por otro lado, también hizo posteos de su escapada romántica. Publicó una foto de Lamothe recostado en un sillón de la habitación en la que se quedaron. Se pudo advertir que el espacio tenía un estilo rústico con una gran vista al espacio verde exterior. Además, la actriz mostró uno de los platos gourmet que degustaron en el restaurante. Le sirvieron lo que parecía ser un pescado blanco con zucchinis y zanahorias enrolladas y prolijamente presentadas que acompañó con una copa de vino tinto. Horas después subió un video del actor recolectando sal marina en la playa.
Aunque no posaron juntos en las fotos, Lamothe y Nishimoto se etiquetaron mutuamente y dejaron en evidencia que la relación marcha sobre ruedas.
Esteban Lamothe compartió fotos haciendo de modelo en un cementerio y sorprendió a todos
Hace unos meses, Esteban Lamothe hizo un posteo en redes sociales que dio mucho de que hablar. “Canje de cementerio”, expresó en una historia que subió a Instagram. Según se pudo advertir, fue con su hijo y otros familiares a un cementerio de la localidad de Pasteur. Entre las imágenes, apareció una del actor recostado en el césped, una de su hijo explorando una especie de galpón y un video de ambos visitando las lápidas.
La publicación superó los 25 mil Me Gusta y sus seguidores no tardaron en reaccionar. “Tenés que tener una canal de YouTube con viajes tuyos”; “En los cementerios se muere de amor y de frío… Decía una canción”; “¡Qué lindo y fachero!”; “Qué original poseo para la foto”; “Esteban Lamorte”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.
A un mes de confirmar su noviazgo, los actores viajaron a Bahía Bustamante para pasar unos días de relax; compartieron imágenes en Instagram y evidenciaron lo enamorados que estánEspectáculosLA NACION