El Real Madrid de Campazzo venció al Partizan de Serbia y sumó la tercera victoria seguida en Euroliga

Real Madrid sumó la tercera victoria seguida en la Euroliga, en cuatro presentaciones. En casa, el equipo del cordobés Facundo Campazzo superó al Partizan de Serbia por 93 a 86 para subirse a la cima de la máxima competencia de Europa.

Campazzo, viniendo desde el banco, aportó 2 puntos (1/3 libres y dos triples fallados), más 6 asistencias y dos rebotes en 25 minutos en el triunfo del Madrid en el Movistar Arena de la capital española.

Mientras que el santiagueño Gabriel Deck colaboró con 6 tantos y 5 rebotes en 17 minutos. En tanto, la figura de la Casa Blanca fue el pivote africano Walter Tavares con 19 puntos, 8 recobres y dos tapas, secundado por Trey Lyles con 13 tantos y Chuma Okeke con 14 puntos.

Real Madrid comparte la punta de la Euroliga con Zalgiris Kaunas, Barcelona y Panathinaikos con tres victorias y una caída.

Mientras que Virtus Bologna superó por 77-73 a Monaco como local con buena tarea de Luca Vildoza, con 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 15 minutos.

Real Madrid sumó la tercera victoria seguida en la Euroliga, en cuatro presentaciones. En casa, el equipo del cordobés Facundo Campazzo superó al Partizan de Serbia por 93 a 86 para subirse a la cima de la máxima competencia de Europa.Campazzo, viniendo desde el banco, aportó 2 puntos (1/3 libres y dos triples fallados), más 6 asistencias y dos rebotes en 25 minutos en el triunfo del Madrid en el Movistar Arena de la capital española.Mientras que el santiagueño Gabriel Deck colaboró con 6 tantos y 5 rebotes en 17 minutos. En tanto, la figura de la Casa Blanca fue el pivote africano Walter Tavares con 19 puntos, 8 recobres y dos tapas, secundado por Trey Lyles con 13 tantos y Chuma Okeke con 14 puntos.Real Madrid comparte la punta de la Euroliga con Zalgiris Kaunas, Barcelona y Panathinaikos con tres victorias y una caída.Mientras que Virtus Bologna superó por 77-73 a Monaco como local con buena tarea de Luca Vildoza, con 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 15 minutos.La Voz