El imperdonable error de Emilia Attias en su debut en MasterChef que Donato de Santis no dejó pasar

Tras el final de La Voz Argentina, en el que se consagró como ganador el Team Luck Ra representado por Nicolás Behringer, comenzó por la pantalla de Telefe una nueva edición de MasterChef Celebrity con la conducción de Wanda Nara y un jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. Los 24 participantes hicieron su debut en la cocina y sacaron a relucir sus habilidades culinarias. Si bien ninguno es un profesional en el rubro gastronómico, algunos se defendieron más que otros. Sin embargo, hubo una persona que cometió un imperdonable error. ¿Quién? Emilia Attias. Tuvo problemas de higiene en la cocina, quedó en evidencia y recibió un reto del jurado.

Para su primer desafío, los participantes tenían que preparar su “carta de presentación”. “El plato que mejor les sale, el que están seguros, el que dicen ‘con este voy al balcón’, es el que van a tener que preparar”, les explicó Betular. Cada uno recibió una carta que contenía el ingrediente que sí o si tenían que incluir en la preparación. A Emilia Attias le tocaron las alcaparras.

No obstante, mientras preparaba la mezcla para los pancakes japoneses con crema agria, huevas de salmón, eneldo y alcaparras, la actriz probó un poco de la salsa con la cuchara y luego volvió a depositarla en la preparación. Rápidamente, Donato de Santis se acercó a hacerle un llamado de atención. “Antes de descubrir que es lo que estás haciendo, de lejos vi alguna cosita… justamente con lo que tenés ahora en la mano”, le dijo mientras Attias revolvía la mezcla con la cuchara en cuestión.

Emilia Attias probó una preparación y volvió a poner la cuchara en la misma mezcla que iba a usar (Foto: Captura de video)

La actriz levantó la vista de la preparación y le preguntó: “¿Le puse mucho limón?”. “No, le pusiste la lengua y volviste a poner la cuchara en la mezcla”, expresó el cocinero con una leve risa pero con extrema seriedad. “La tiro ya”, respondió la participante. Si bien reconoció que no se dio cuenta de que lo había hecho, advirtió la gravedad de su acción y tomó cartas en el asunto.

La actriz hizo su primera preparación, pero tuvo un desliz que fue captado por las cámaras y el cocinero le hizo un llamado de atenciónEspectáculosLA NACION