El Mundial de Qatar 2022 no solo quedó grabado como la consagración más emotiva del fútbol argentino, sino que también marcó el inicio de nuevas historias personales para sus protagonistas. Dos años después, la Scaloneta se agranda, y no precisamente con fichajes: varios campeones del mundo se preparan para vivir la experiencia de la paternidad por primera vez.
Julián Álvarez: gol, festejo y anuncio inesperado
Uno de los primeros en dar la noticia fue Julián Álvarez, quien atraviesa un gran momento deportivo en el Atlético de Madrid. Tras anotar dos goles —uno dedicado a su pareja, Emilia Ferrero—, el delantero confirmó que están esperando a su primer hijo.Aunque el embarazo se filtró antes de tiempo por la prensa, el cordobés lo ratificó con una sonrisa: “Estamos muy contentos”. Además, reveló el nombre elegido para el bebé: Amadeo, en lo que muchos interpretaron como un guiño al histórico arquero de River, Amadeo Carrizo.

Nahuel Molina: el mejor regalo de cumpleaños
El lateral cordobés Nahuel Molina, compañero de Álvarez en el Atlético, también compartió su felicidad en redes sociales. Junto a una tierna foto abrazando la panza de su pareja, Bárbara Occhiuzzi, escribió:“Hoy es tu cumpleaños, pero el mejor regalo me lo diste vos a mí”.El posteo, acompañado de emojis de una mujer embarazada, recibió una avalancha de felicitaciones, entre ellas de Dibu Martínez y Ángel Di María.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini: entre ilusión y desafíos
Por su parte, Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que esperan una niña. La pareja, que anunció la noticia con una creativa recreación del dibujo animado Danny Phantom, vive la dulce espera con ilusión, aunque también con desafíos.Oriana, que transita el cuarto mes de embarazo, contó abiertamente que atraviesa el llamado “síndrome Peter Pan” y que lidia con la “pérdida de identidad” propia de esta etapa. Además, reconoció que el aumento de peso le impactó debido a su historial de trastornos alimenticios, por lo que comenzó un tratamiento para acompañar el proceso con apoyo profesional.A pesar de todo, dejó un pedido especial para su pareja: espera que Dybala le dedique un gol clásico, con la pelota bajo la camiseta.

A estos futuros padres se suma Alexis Mac Allister, quien ya disfruta de su hija Alaia, nacida junto a su pareja, Ailén Cova. Entre pañales, nombres elegidos y goles dedicados, los campeones del mundo atraviesan una etapa única fuera de la cancha. Con Molina, Dybala y Julián Álvarez en plena dulce espera, la Scaloneta demuestra que su legado no solo se escribe en títulos, sino también en las nuevas vidas que llegan para agrandar la gran familia futbolera.
El Mundial de Qatar 2022 no solo quedó grabado como la consagración más emotiva del fútbol argentino, sino que también marcó el inicio de nuevas historias personales para sus protagonistas. Dos años después, la Scaloneta se agranda, y no precisamente con fichajes: varios campeones del mundo se preparan para vivir la experiencia de la paternidad por primera vez.Julián Álvarez: gol, festejo y anuncio inesperadoUno de los primeros en dar la noticia fue Julián Álvarez, quien atraviesa un gran momento deportivo en el Atlético de Madrid. Tras anotar dos goles —uno dedicado a su pareja, Emilia Ferrero—, el delantero confirmó que están esperando a su primer hijo.Aunque el embarazo se filtró antes de tiempo por la prensa, el cordobés lo ratificó con una sonrisa: “Estamos muy contentos”. Además, reveló el nombre elegido para el bebé: Amadeo, en lo que muchos interpretaron como un guiño al histórico arquero de River, Amadeo Carrizo.Nahuel Molina: el mejor regalo de cumpleañosEl lateral cordobés Nahuel Molina, compañero de Álvarez en el Atlético, también compartió su felicidad en redes sociales. Junto a una tierna foto abrazando la panza de su pareja, Bárbara Occhiuzzi, escribió:“Hoy es tu cumpleaños, pero el mejor regalo me lo diste vos a mí”.El posteo, acompañado de emojis de una mujer embarazada, recibió una avalancha de felicitaciones, entre ellas de Dibu Martínez y Ángel Di María.Paulo Dybala y Oriana Sabatini: entre ilusión y desafíosPor su parte, Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que esperan una niña. La pareja, que anunció la noticia con una creativa recreación del dibujo animado Danny Phantom, vive la dulce espera con ilusión, aunque también con desafíos.Oriana, que transita el cuarto mes de embarazo, contó abiertamente que atraviesa el llamado “síndrome Peter Pan” y que lidia con la “pérdida de identidad” propia de esta etapa. Además, reconoció que el aumento de peso le impactó debido a su historial de trastornos alimenticios, por lo que comenzó un tratamiento para acompañar el proceso con apoyo profesional.A pesar de todo, dejó un pedido especial para su pareja: espera que Dybala le dedique un gol clásico, con la pelota bajo la camiseta.A estos futuros padres se suma Alexis Mac Allister, quien ya disfruta de su hija Alaia, nacida junto a su pareja, Ailén Cova. Entre pañales, nombres elegidos y goles dedicados, los campeones del mundo atraviesan una etapa única fuera de la cancha. Con Molina, Dybala y Julián Álvarez en plena dulce espera, la Scaloneta demuestra que su legado no solo se escribe en títulos, sino también en las nuevas vidas que llegan para agrandar la gran familia futbolera.
La Voz
