Matías Kranevitter puso fin a su etapa en River Plate y continuará su carrera en el Fatih Karagümrük de Turquía, con el pase en su poder y contrato por un año. El tucumano era el último de los futbolistas marginados del plantel y, tras varias semanas sin tener acción, encontró una salida para volver a competir.
La situación del volante cambió tras el Mundial de Clubes, donde fue titular frente al Inter. A su regreso a los entrenamientos, mantuvo una charla con Marcelo Gallardo, quien le comunicó que no lo tendría en cuenta. Desde julio se entrenaba apartado y no volvió a sumar minutos con la camiseta del Millonario. Hubo sondeos de Belgrano, que también mostró interés en Ramiro Funes Mori, pero la negociación nunca prosperó.
Con su partida, se cerró el ciclo de los separados del club: antes se habían ido Leandro González Pírez a Estudiantes, Rodrigo Aliendro y Manuel Lanzini a Vélez, Gonzalo Tapia a San Pablo, Santiago Simón a Toluca y Matías Rojas a Portland Timbers. Kranevitter deja Núñez tras su regreso en diciembre de 2022, en los primeros días de Martín Demichelis como entrenador.
El retorno del “Colo” había generado expectativa entre los hinchas por sus antecedentes y por el cariño que siempre despertó en el club. Sin embargo, una dura lesión en un amistoso contra Unión La Calera, en sus primeros minutos, marcó su segunda etapa. Nunca recuperó la dinámica ni el ritmo que lo habían convertido en pieza clave en su primera etapa. Disputó 54 partidos en este nuevo ciclo.
Más allá de este cierre con sabor amargo, Kranevitter fue uno de los símbolos del River campeón de la Copa Libertadores 2015, donde se consolidó como titular con apenas 22 años. En el club sumó además la Copa Sudamericana 2014, la Recopa 2014, la Suruga Bank 2014, el Torneo Final 2014, la Copa Campeonato 2014, la Liga Profesional 2023, el Trofeo de Campeones 2023 y la Supercopa Argentina 2023.
Matías Kranevitter puso fin a su etapa en River Plate y continuará su carrera en el Fatih Karagümrük de Turquía, con el pase en su poder y contrato por un año. El tucumano era el último de los futbolistas marginados del plantel y, tras varias semanas sin tener acción, encontró una salida para volver a competir.La situación del volante cambió tras el Mundial de Clubes, donde fue titular frente al Inter. A su regreso a los entrenamientos, mantuvo una charla con Marcelo Gallardo, quien le comunicó que no lo tendría en cuenta. Desde julio se entrenaba apartado y no volvió a sumar minutos con la camiseta del Millonario. Hubo sondeos de Belgrano, que también mostró interés en Ramiro Funes Mori, pero la negociación nunca prosperó.Con su partida, se cerró el ciclo de los separados del club: antes se habían ido Leandro González Pírez a Estudiantes, Rodrigo Aliendro y Manuel Lanzini a Vélez, Gonzalo Tapia a San Pablo, Santiago Simón a Toluca y Matías Rojas a Portland Timbers. Kranevitter deja Núñez tras su regreso en diciembre de 2022, en los primeros días de Martín Demichelis como entrenador.El retorno del “Colo” había generado expectativa entre los hinchas por sus antecedentes y por el cariño que siempre despertó en el club. Sin embargo, una dura lesión en un amistoso contra Unión La Calera, en sus primeros minutos, marcó su segunda etapa. Nunca recuperó la dinámica ni el ritmo que lo habían convertido en pieza clave en su primera etapa. Disputó 54 partidos en este nuevo ciclo.Más allá de este cierre con sabor amargo, Kranevitter fue uno de los símbolos del River campeón de la Copa Libertadores 2015, donde se consolidó como titular con apenas 22 años. En el club sumó además la Copa Sudamericana 2014, la Recopa 2014, la Suruga Bank 2014, el Torneo Final 2014, la Copa Campeonato 2014, la Liga Profesional 2023, el Trofeo de Campeones 2023 y la Supercopa Argentina 2023.
La Voz
