En medio del escándalo por las presuntas coimas reveladas en grabaciones clandestinas, Martín Menem admitió que conoce a Jonathan y Emmanuel Kovalivker, dueños de Suizo Argentina, y justificó que tiene relación con todas las droguerías del mercado por su empresa privada, en la que fabrica suplementos dietarios. Además desmintió que Eduardo “Lule” Menem aparezca en un video en una Ferrari y dijo que pondría las manos en el fuego por él y por Karina Milei.
“Conozco a todo el mercado de las droguerías porque fabrico suplementos dietarios desde 2004. Mi emprendimiento, GenTech, le sigue vendiendo a farmacias, gimnasios y seguramente a muchas droguerías. No recomendé a Suizo Argentina, no me meto con el Estado”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados en LN+.
Además, respecto a los rumores de un presunto video en el que aparecería “Lule” Menem andando en una Ferrari de Kovalivker por Nordelta, el presidente de la Cámara baja los desmintió y sostuvo: “Todos los días largan una, como que lo vieron a ‘Lule’ andando en una Ferrari. ¿Hasta cuándo van a tirar boludeces? Es como un asedio permanente”. La versión de la grabación fue mencionada este lunes por Carlos Pagni, aunque el columnista de LA NACION lo definió como una “leyenda urbana” que hasta el momento no fue corroborada.
“Hasta donde sé, desde familia no se reunieron con los Kovalivker. Tampoco conozco a Daniel Garbellini [funcionario a cargo de la compra de medicamentos en la Andis]”, declaró Menem, quien también desmintió ser dueño del usuario de X @PraetorLeon, que fue atribuido a él y el cual agitó la interna en el triángulo de hierro: “Tengo una sola cuenta. Esto es parte de las operaciones que están haciendo”.
En esta línea, también apuntó contra el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, quien implicó a la firma Tech Security SRL -de Adrián Menem, hermano de Martín- en los incidentes en el estadio Libertadores de América entre hinchas de Independiente y Universidad de Chile. “Acusó a los Menem, pero la empresa de mi hermano no presta servicios en el club”, respondió y argumentó que el Gobierno está recibiendo “operaciones” por la campaña electoral.
Noticia en desarrollo.
El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que pondría las manos en el fuego por su primo y por Karina Milei; “No me meto con el Estado”, expresóLN+LA NACION
