Talleres ensayó con cambios y Tevez comenzó a perfilar el equipo

En una mañana templada en el Card, con práctica abierta a la prensa, Talleres volvió a moverse pensando en el duelo clave de este viernes ante Lanús, desde las 21.15 en La Fortaleza.

Y aunque todavía falta para el encuentro, el técnico Carlos Tevez aprovechó la jornada para empezar a delinear un posible equipo, con algunos nombres que no venían siendo habituales.

El ensayo dejó una primera formación tentativa: Herrera; Catalán, Fernández, Guth y Navarro; Galarza y Portilla; Schott, Sequeira y Rick; Depietri. Fue, claro, una prueba inicial, con margen para modificaciones.

Federico Girotti, Emanuel Reynoso y Joaquín Mosqueira trabajaron en otro sector haciendo diversas tareas y también pueden ser tenidos en cuenta.

Más allá del trabajo táctico, la práctica también dejó un panorama más claro sobre la situación física de varios futbolistas.

Nahuel Bustos y Rubén Botta realizaron tareas en el gimnasio intentando dejar atrás sendas lesiones musculares. Sus presencias ante el “Granate” siguen siendo una incógnita.

El equipo reanudó su preparación el domingo, luego del empate sin goles ante Godoy Cruz en el Kempes, resultado que no ayudó a despegar del fondo. La necesidad de sumar empieza a sentirse con más peso en la tabla: la “T” sigue comprometida con el descenso por tabla anual y necesita puntos para alejarse de la zona roja.

Por otra parte, Ulises Ortegoza no estará disponible ante Lanús por su sanción del último encuentro.

Son días de armado, de ajustes y de decisiones. El cuerpo técnico evalúa rendimientos y recuperaciones, sabiendo que el duelo ante Lanús será exigente. Por lo pronto, la práctica dejó una primera foto del equipo que Tevez imagina. Pero todavía falta.

Posiciones en la Liga Profesional

En una mañana templada en el Card, con práctica abierta a la prensa, Talleres volvió a moverse pensando en el duelo clave de este viernes ante Lanús, desde las 21.15 en La Fortaleza. Y aunque todavía falta para el encuentro, el técnico Carlos Tevez aprovechó la jornada para empezar a delinear un posible equipo, con algunos nombres que no venían siendo habituales.El ensayo dejó una primera formación tentativa: Herrera; Catalán, Fernández, Guth y Navarro; Galarza y Portilla; Schott, Sequeira y Rick; Depietri. Fue, claro, una prueba inicial, con margen para modificaciones.Federico Girotti, Emanuel Reynoso y Joaquín Mosqueira trabajaron en otro sector haciendo diversas tareas y también pueden ser tenidos en cuenta. Más allá del trabajo táctico, la práctica también dejó un panorama más claro sobre la situación física de varios futbolistas. Nahuel Bustos y Rubén Botta realizaron tareas en el gimnasio intentando dejar atrás sendas lesiones musculares. Sus presencias ante el “Granate” siguen siendo una incógnita.El equipo reanudó su preparación el domingo, luego del empate sin goles ante Godoy Cruz en el Kempes, resultado que no ayudó a despegar del fondo. La necesidad de sumar empieza a sentirse con más peso en la tabla: la “T” sigue comprometida con el descenso por tabla anual y necesita puntos para alejarse de la zona roja.Por otra parte, Ulises Ortegoza no estará disponible ante Lanús por su sanción del último encuentro.Son días de armado, de ajustes y de decisiones. El cuerpo técnico evalúa rendimientos y recuperaciones, sabiendo que el duelo ante Lanús será exigente. Por lo pronto, la práctica dejó una primera foto del equipo que Tevez imagina. Pero todavía falta.Posiciones en la Liga ProfesionalLa Voz