Guillermo Moreno: Con el aumento de las jubilaciones, Llaryora se posicionó como dirigente nacional

El exsecretario de Comercio Interior en la administración de los Kirchner, Guillermo Moreno, trazó un crítico panorama respecto de la gestión del presidente Javier Milei y las medidas económicas que están tomando.

“Esto es un desastre, este gobierno es un desastre. Cuántas empresas más se tienen que fundir para entender lo que está pasando”, dijo.

“No podemos seguir fingiendo demencia, sin el paraguas cuando se viene la tormenta. Para estar fuera de los cabales está este presidente”, agregó a La Voz En Vivo.

Sobre la realidad de su partido, dijo: “El peronismo se está uniendo ante esta situación dramática que está viviendo la patria y está resolviendo cuando se va a hacer cargo del Ejecutivo. Esperemos que sea pronto”.

“Si usted me dice que las empresas, el turismo y el comercio están bárbaro en Córdoba, yo le doy la razón a este Gobierno. Y yo le digo que sigamos como estamos pero la verdad es que pasa otra cosa”, agregó.

“El marco institucional para parar esto son las elecciones y lo que va a pasar en lo que viene”, remarcó.

Schiaretti, Llaryora y el peronismo cordobés

También se refirió a Martín Llaryora, Schiaretti y la realidad cordobesa.

“A mí me encantaría que Schiaretti sea parte del peronismo. Yo no sé a qué llaman al peronismo cordobés. ¿Es una doctrina distinta a las 20 verdades? Esto se resuelve en el marco de la Argentina. No sé a qué llaman el peronismo cordobés”, cuestionó Moreno sobre el PJ cordobés.

También se refirió al anunció del gobernador Martín Llayora y a la medida que aumentó las jubilaciones mínimas en Córdoba.

“Yo tengo el mayor de los respetos por Schiaretti y por el gobernador (Llaryora). Con esta medida sobre jubilaciones se convierte en un dirigente nacional, sólo con una medida que impacta en menos de 100 mil cordobeses, en una cancha de fútbol llena. Imaginate el desastre que es el Gobierno nacional”, analizó.

Por último, se refirió a la situación económica del país.

“Esto es mucho peor que el 2001. Termina muchísimo peor”, y alertó que muchas empresas no cuentan con stock para soportar varios meses más de crisis.

El exsecretario de Comercio Interior en la administración de los Kirchner, Guillermo Moreno, trazó un crítico panorama respecto de la gestión del presidente Javier Milei y las medidas económicas que están tomando.“Esto es un desastre, este gobierno es un desastre. Cuántas empresas más se tienen que fundir para entender lo que está pasando”, dijo.“No podemos seguir fingiendo demencia, sin el paraguas cuando se viene la tormenta. Para estar fuera de los cabales está este presidente”, agregó a La Voz En Vivo.Sobre la realidad de su partido, dijo: “El peronismo se está uniendo ante esta situación dramática que está viviendo la patria y está resolviendo cuando se va a hacer cargo del Ejecutivo. Esperemos que sea pronto”.“Si usted me dice que las empresas, el turismo y el comercio están bárbaro en Córdoba, yo le doy la razón a este Gobierno. Y yo le digo que sigamos como estamos pero la verdad es que pasa otra cosa”, agregó.“El marco institucional para parar esto son las elecciones y lo que va a pasar en lo que viene”, remarcó. Schiaretti, Llaryora y el peronismo cordobésTambién se refirió a Martín Llaryora, Schiaretti y la realidad cordobesa. “A mí me encantaría que Schiaretti sea parte del peronismo. Yo no sé a qué llaman al peronismo cordobés. ¿Es una doctrina distinta a las 20 verdades? Esto se resuelve en el marco de la Argentina. No sé a qué llaman el peronismo cordobés”, cuestionó Moreno sobre el PJ cordobés.También se refirió al anunció del gobernador Martín Llayora y a la medida que aumentó las jubilaciones mínimas en Córdoba.“Yo tengo el mayor de los respetos por Schiaretti y por el gobernador (Llaryora). Con esta medida sobre jubilaciones se convierte en un dirigente nacional, sólo con una medida que impacta en menos de 100 mil cordobeses, en una cancha de fútbol llena. Imaginate el desastre que es el Gobierno nacional”, analizó.Por último, se refirió a la situación económica del país.“Esto es mucho peor que el 2001. Termina muchísimo peor”, y alertó que muchas empresas no cuentan con stock para soportar varios meses más de crisis.La Voz