Las temperaturas se recuperarán durante el fin de semana por un nuevo ingreso del viento del sector norte. Se prevé un ascenso gradual de las mínimas a partir del sábado.
El anticiclón dejará buenas condiciones de tiempo para los próximos días y favorecerá el ingreso del viento del sector norte. Se esperan cielos despejados, condiciones secas y un ascenso de temperaturas por las tardes en torno a los 19°C.
El fenómeno meteorológico que dejó tormentas, lluvias y fuertes ráfagas de viento en la región central del país continúa desplazándose hacia el lado uruguayo.
Los peatones han vuelto a portar pesado abrigo por el ambiente frío y ventoso tras el ingreso de una masa de aire polar proveniente del sur tras las lluvias.
Se esperan 7ºC de mínima este jueves con viento moderado a regular con ráfagas intermitentes que dejarán muy baja sensación térmica. Tras la tormenta, el sol volverá a la ciudad en una tarde ventosa con máxima de 14ºC, que luego le dejará lugar a una noche con 10ºC.
Se prevén temperaturas bajas tras las tormentas; las ráfagas intermitentes dejan una baja sensación térmica; jornada inestable previo a la recuperación de las marcas a partir del viernesSociedadLA NACION
