Cocca y su ida de Talleres: Quería un equipo competitivo en serio, pero lamentablemente siento que no

Diego Cocca ya se fue de Córdoba. El ahora exentrenador de Talleres, que renunció a su cargo este martes, tomó un vuelo hacia Buenos Aires en el aeropuerto Ambrosio Taravella.

Antes de pasar a la zona de embarque, el DT (que fue oficializado en su cargo 42 días atrás), explicó las razons: “El escenario no era lo que yo quería y lo que habíamos hablado. Lamentablemente por un montón de motivos no se pudo llegar a la realización”, dijo.

Y reveló algunas cuestiones que lo empujaron a tomar esta determinación: “De parte del plantel, en lo interno, tener las cosas claras, que no están claras. Hay tres o cuatro jugadores que todavía tienen posibilidad de venta y no ha venido ningún refuerzo”.

Además, agregó: “Es todo muy simple, muy claro y hay que tomar decisiones. Parte de tomar decisiones es esto. Es una lástima. A mí no me gusta. Es un momento realmente incómodo, pero pasó así. Tenía ilusión de hacer las cosas bien en Talleres y tener un equipo competitivo en serio, pero lamentablemente siento que no”.

Diego Cocca se toma la foto con un niño en el Aeropuerto.Diego Cocca ya se fue de Córdoba. El ahora exentrenador de Talleres, que renunció a su cargo este martes, tomó un vuelo hacia Buenos Aires en el aeropuerto Ambrosio Taravella.Antes de pasar a la zona de embarque, el DT (que fue oficializado en su cargo 42 días atrás), explicó las razons: “El escenario no era lo que yo quería y lo que habíamos hablado. Lamentablemente por un montón de motivos no se pudo llegar a la realización”, dijo. Y reveló algunas cuestiones que lo empujaron a tomar esta determinación: “De parte del plantel, en lo interno, tener las cosas claras, que no están claras. Hay tres o cuatro jugadores que todavía tienen posibilidad de venta y no ha venido ningún refuerzo”. Además, agregó: “Es todo muy simple, muy claro y hay que tomar decisiones. Parte de tomar decisiones es esto. Es una lástima. A mí no me gusta. Es un momento realmente incómodo, pero pasó así. Tenía ilusión de hacer las cosas bien en Talleres y tener un equipo competitivo en serio, pero lamentablemente siento que no”.La Voz