Allanan oficinas de Márquez y Asociados y los domicilios de sus titulares en Córdoba

Dos semanas después de recibir el expediente con las primeras denuncias, el fiscal de Delitos Complejos del 1° Turno Enrique Gavier lanzó una serie de allanamientos simultáneos sobre las oficinas de la constructora Márquez y Asociados y de sus titulares, en particular los hermanos Juan Pablo y Ariel Márquez.

Allanan oficinas de Márquez y Asociados

Las varias oficinas en barrio Tablada Park y los domicilios en barrios cerrados del noroeste de la ciudad, en particular en la zona de Villa Warcalde, son intervenidas en la madrugada de este viernes por efectivos y vehículos de la Policía de la Provincia de Córdoba, más policías y judiciales de Delitos Económicos y de la fiscalía de Gavier.

Investigador. El fiscal Enrique Gavier está al frente de la causa. (La Voz / Archivo)

Sin embargo, trascendió que, por el momento, los oficiales de justicia no portan órdenes de detención sobre los titulares de la firma. Sólo pueden efectuar detenciones si encuentran alguna situación irregular que lo amerite.

La causa que tramita Gavier se nutre de decenas de denuncias de particulares que manifiestan sentirse estafados porque pagaron sus viviendas y estas no les fueron entregadas, a pesar del transcurso de años de la firma del contrato.

Córdoba. Allanan oficinas de Márquez y Asociados y los domicilios de sus titulares (Gentileza).Córdoba. Allanan oficinas de Márquez y Asociados y los domicilios de sus titulares (Gentileza).Dos semanas después de recibir el expediente con las primeras denuncias, el fiscal de Delitos Complejos del 1° Turno Enrique Gavier lanzó una serie de allanamientos simultáneos sobre las oficinas de la constructora Márquez y Asociados y de sus titulares, en particular los hermanos Juan Pablo y Ariel Márquez.Allanan oficinas de Márquez y AsociadosLas varias oficinas en barrio Tablada Park y los domicilios en barrios cerrados del noroeste de la ciudad, en particular en la zona de Villa Warcalde, son intervenidas en la madrugada de este viernes por efectivos y vehículos de la Policía de la Provincia de Córdoba, más policías y judiciales de Delitos Económicos y de la fiscalía de Gavier.Sin embargo, trascendió que, por el momento, los oficiales de justicia no portan órdenes de detención sobre los titulares de la firma. Sólo pueden efectuar detenciones si encuentran alguna situación irregular que lo amerite.La causa que tramita Gavier se nutre de decenas de denuncias de particulares que manifiestan sentirse estafados porque pagaron sus viviendas y estas no les fueron entregadas, a pesar del transcurso de años de la firma del contrato.La Voz