Valentín Gómez arremetió contra la dirigencia de Vélez: “Me tuvieron 10 días llorando”

En un explosivo post-partido, el jugador Valentín Gómez, quien regresó a Vélez Sarsfield tras un frustrado pase al Udinese de Italia, no se guardó nada contra la dirigencia del club.

Gómez, cuyo pase estaba vinculado al empresario Foster Gillett, realizó fuertes críticas sobre las condiciones en las que se encuentra la institución.

“Nosotros damos la cara y somos los responsables del mal momento que vivimos, pero las condiciones en las que entrenamos no son óptimas”

El jugador denunció el mal estado de las canchas y la necesidad de remodelar el vestuario.

Además, reveló que los jugadores veteranos tuvieron que comprar ventiladores para poder descansar en la concentración, evidenciando una falta de recursos básicos.

“Hay que hacer muchas cosas para que Vélez siga siendo lo que es: un gran club”, sentenció.

Gómez no dudó en señalar directamente a los responsables: “Si bien el primer responsable es Foster Gillett, la responsabilidad es de los dirigentes”.

El jugador incluso relató un episodio personal doloroso: “Me tuvieron 1 mes encerrados llorando en una habitación por no dejarme entrenar a contra turno en Italia”. Añadió: “Los dirigentes me tuvieron 10 días llorando en una habitación”.

El defensor central enfatizó que “el club está abandonado” y que los dirigentes deben asumir sus responsabilidades. “Estaría bueno que también ellos muestren parte de su responsabilidad”, declaró en ESPN.

Estas declaraciones reflejan una profunda crisis interna en Vélez Sarsfield, donde las carencias en infraestructura y gestión parecen estar afectando el rendimiento del equipo.

En un explosivo post-partido, el jugador Valentín Gómez, quien regresó a Vélez Sarsfield tras un frustrado pase al Udinese de Italia, no se guardó nada contra la dirigencia del club.Gómez, cuyo pase estaba vinculado al empresario Foster Gillett, realizó fuertes críticas sobre las condiciones en las que se encuentra la institución.“Nosotros damos la cara y somos los responsables del mal momento que vivimos, pero las condiciones en las que entrenamos no son óptimas”El jugador denunció el mal estado de las canchas y la necesidad de remodelar el vestuario.Además, reveló que los jugadores veteranos tuvieron que comprar ventiladores para poder descansar en la concentración, evidenciando una falta de recursos básicos. “Hay que hacer muchas cosas para que Vélez siga siendo lo que es: un gran club”, sentenció.Gómez no dudó en señalar directamente a los responsables: “Si bien el primer responsable es Foster Gillett, la responsabilidad es de los dirigentes”. El jugador incluso relató un episodio personal doloroso: “Me tuvieron 1 mes encerrados llorando en una habitación por no dejarme entrenar a contra turno en Italia”. Añadió: “Los dirigentes me tuvieron 10 días llorando en una habitación”.El defensor central enfatizó que “el club está abandonado” y que los dirigentes deben asumir sus responsabilidades. “Estaría bueno que también ellos muestren parte de su responsabilidad”, declaró en ESPN. SINCERIDAD TOTAL: ATENCIÓN AL DESAHOGO DE VALENTÍN GÓMEZ EN VÉLEZ…📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/AKtz6Qmo1r— SportsCenter (@SC_ESPN) March 8, 2025Estas declaraciones reflejan una profunda crisis interna en Vélez Sarsfield, donde las carencias en infraestructura y gestión parecen estar afectando el rendimiento del equipo.La Voz