Fue una jornada inolvidable para todos en Talleres. La felicidad de los jugadores y del cuerpo técnico por el título ante River será algo que quedará para siempre.
La final en Paraguay será un hito para el fútbol cordobés.
Y entre las lágrimas de Guido Herrera o el “Cacique” Medina, por citar a algunos protagonistas, también estaban los dirigentes.
Como el presidente Andrés Fassi, que siguió todo desde la zona de palcos.
Pero junto a los futbolistas estaban, entre otros, el vicepresidente Rodrigo Escribano y una leyenda como Pablo “Cholo” Guiñazú, quien trabaja dentro del área fútbol del club.
Rodrigo Escribano dijo: “Tantos años de empujar en silencio y que se dé ahora de esta manera es increíble. Es un momento de alegría. Y son pocos momentos en el fútbol. Hemos sufrido mucho”.
Luego, Escribano agregó: “Talleres es mi vida, le dejé la vida siempre. Por ahí las cosas no se daban. Vivirlo en este momento, lo que va a ser mañana, lo que va a ser Córdoba, hace que todo haya valido la pena”.
Pablo Guiñazú, por su lado, expresó: “Tenemos que seguir creciendo, estamos muy orgullosos y felices de este grupo que ha conseguido un título maravilloso para nosotros”.
Fue la noche más feliz para Talleres y un momento que quedará grabado a fuego.
Fue una jornada inolvidable para todos en Talleres. La felicidad de los jugadores y del cuerpo técnico por el título ante River será algo que quedará para siempre.La final en Paraguay será un hito para el fútbol cordobés.Y entre las lágrimas de Guido Herrera o el “Cacique” Medina, por citar a algunos protagonistas, también estaban los dirigentes.Como el presidente Andrés Fassi, que siguió todo desde la zona de palcos.Pero junto a los futbolistas estaban, entre otros, el vicepresidente Rodrigo Escribano y una leyenda como Pablo “Cholo” Guiñazú, quien trabaja dentro del área fútbol del club.Rodrigo Escribano dijo: “Tantos años de empujar en silencio y que se dé ahora de esta manera es increíble. Es un momento de alegría. Y son pocos momentos en el fútbol. Hemos sufrido mucho”.Luego, Escribano agregó: “Talleres es mi vida, le dejé la vida siempre. Por ahí las cosas no se daban. Vivirlo en este momento, lo que va a ser mañana, lo que va a ser Córdoba, hace que todo haya valido la pena”.Pablo Guiñazú, por su lado, expresó: “Tenemos que seguir creciendo, estamos muy orgullosos y felices de este grupo que ha conseguido un título maravilloso para nosotros”.Fue la noche más feliz para Talleres y un momento que quedará grabado a fuego.
La Voz
