Pichu Straneo y su anécdota con Richard Gere en Nueva York: “Casi vamos presos”
Cualquier entrevista con Pichu Straneo es garantía de risas y de historias desopilantes. Su visita este martes a Los Mammones no fue la excepción, y entre imitaciones y recuerdos, dejó en claro por qué es uno de los mejores humoristas del país. Entre todas las historias, ninguna fue tan llamativa como la que involucró a Richard Gere.
Una de las secciones de las entrevistas es Anécdotas mammonas, en la que algún allegado al entrevistado lo obliga a contar alguna historia compartida que lo deja en evidencia. En esta oportunidad, Sebastián Almada mandó un video para pedirle a Pichu que cuente por qué casi terminan presos en Nueva York.
Pichu había viajado con algunos de sus compañeros de Videomatch para hacer unas grabaciones: “Pasamos por Rockefeller Center para el hotel y les digo que paren. Veo luces y estaban filmando una película, lo soñado. Nos bajamos. ¿Quién estaba? Pachu Peña, Richard Gere y Winona Ryder. Otoño en Nueva York era la película”.
El humorista quiso aprovechar una oportunidad única para cualquier turista, y le gritó al actor desde lejos su nombre con su particular voz impostada. Parte del staff de producción le chistó para que se callara, pero Pichu siguió: “Después del quinto grito, Richard hace así como diciendo ‘dale, no me rompas…’”.
El grupo de humoristas festejó el “saludo” de Gere, hasta que apareció la policía y explicaron en un rudimentario inglés que eran humoristas de Argentina: “No entendíamos nada. Medio que amagaron para detenernos y zafamos, pero casi….”, concluyó Pichu divertido.