Cinthia Fernández acusó a Defederico de no darle plata para el colegio de sus hijas: “Y se va de vacaciones”
La relación de Cinthia Fernández y Matías Defederico no es la mejor. Sus tres hijas en común son el nexo que los une y también fuente de motivos de discusión: ahora la panelista acusó que él no le pasó plata para el material de colegio de las pequeñas.
“Le pido la plata de los libros y de los uniformes y me dice ‘no puedo, el mes que viene’, y se va de vacaciones”, declaró en diálogo con Eltrecetv.com.ar. “Lo eliminé del grupo (de Whatsapp) de padres. ¿Por qué va a estar si no paga ni un peso del colegio, ni los libros? Se va de vacaciones por tercera vez en tres meses”.
Además, Cinthia pidió que no lo vuelvan a agregar al grupo.
El descargo de Defederico
Ante las palabras de Cinthia, el futbolista salió a defenderse en Twitter y mostró capturas de sus chats con la panelista: “Miércoles 27 de enero, mientra seguía en el grupo del jardín, leí eso y me puse a disposición de ella y los libros para las nenas, no tuve respuesta”. En la captura se lee como Defederico le dice a Cinthia que le avise cómo se organizaban para la compra de libros.
En otro chat, se ve cómo él le pide llevar a las niñas “3 o 4” días a Pinamar a una casa que alquiló su papá. “Ni loca”, contesta Fernández.
Pero el cruce no quedó ahí. También en Twitter, Cinthia replicó: “Al pelotudo del padre de mis hijas! El mes que viene las nenas no pueden esperar, los libros se compran ahora!”.
Sobre el chat, recalcó: “No contesté de inmediato cuánto es los libros porq no sé el valor por eso luego conteste el valor del total una vez que los compre y a eso le sume los uniformes, útiles y libros que no pagó el año pasado (ah y, querido, te perdoné los del primer año)”.