Ataque brutal a una joven en una fiesta: la cortaron a botellazos y le hicieron más de 15 puntos
Una joven de 19 años recibió una brutal golpiza en una fiesta clandestina en barrio Pueyrredón, donde fue atacada a botellazos por otras dos chicas, que le provocaron cortes que requirieron más de 15 puntos de sutura en el rostro.
La fiesta se realizó en la esquina de Ciriaco Ortiz y Pasaje Garay, el pasado sábado a la noche, publicó El Doce. Y la joven terminó en el Hospital Córdoba, donde debieron asistirla, según informó la Policía.
“Es la primera vez que me pasa. Siempre salgo a divertirme y nunca me había pasado de pelearme. Yo estaba peleando con Brenda, estaba en el piso y de la nada me agarraron de atrás pero no alcancé a ver. Me pegaron con una botella de vidrio cortada”, aseguró Melisa a ese medio.
“Dos amigos y otra chica lograron separarme. Si no fuera por ellos, no estaría contando la historia porque me hubieran seguido pegando y yo ya no podía defenderme”, agregó.
La joven dijo que no quiere verse al espejo, producto de la sutura: “No me quiero ni mirar al espejo, es horrible. Tengo mucho miedo y no quiero salir más a ningún lado”.