¿Reconciliados? Kim Kardashian se vistió de novia y apareció en el show de Kanye West

Tras anunciar su separación y comenzar con los trámites de divorcio hace aproximadamente seis meses, Kanye West y Kim Kardashian parecerían estar en un buen momento y muchos especulan con una posible reconciliación.

Recientemente, Kim participó del show Donda de Kanye donde el cantante presentó su nuevo disco homónimo, que aún no lanzó oficialmente y tiene a todos sus fans expectantes.

La mediática y empresaria estadounidense sorprendió al aparecer en el espectáculo luciendo un exclusivo vestido de novia diseñado por Balenciaga Couture que concentró todas las miradas.

“Fuentes cercanas nos dicen que en realidad existe la posibilidad de que puedan volver a estar juntos. Han estado pasando tiempo juntos en privado y trabajando para reconstruir las bases de su relación”, detalla el portal extranjero TMZ al mismo tiempo que detalla que, acorde a sus fuentes el divorcio aún está en curso. Pero no se descarta la posibilidad de que Kim retire la petición de separación tras este público acontecimiento.

Según trascendió, ambos quieren lo mejor para sus cuatro hijos y su pueden resolver sus problemas para volver a estar juntos sería “una victoria para toda la familia”.

Cambio de nombre

Kanye West presentó este martes los documentos judiciales correspondientes para cambiar legalmente su nombre. La solicitud, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, dice que el cantante de 44 años quiere prescindir de su nombre completo, Kanye Omari West, en favor de su apodo de dos letras: Ye, sin segundo nombre ni apellido.