Parte del pase de Auzqui o de dos pibes, opciones de River para Talleres por Ramírez

Hacerse de una parte del pase de Carlos Auzqui (30 años), cuyo préstamo vence en diciembre, o de uno o dos juveniles de River, entre ellos, Benjamín Rollheiser (21) son las alternativas que River le ofreció a Talleres para cancelar lo que San Lorenzo le debe por el pase de Juan Edgardo Ramírez (28 años).

La realidad es que el DT “millonario” está interesado en el volante “cuervo”, que tuvo un buen rendimiento. River ofreció comprar el 60 por ciento del pase de Ramírez en 1,5 millón de dólares y más el préstamo del arquero Augusto Batalla (25 años, viene de O’Higgins). Además, River deberá hacerse cargo de la deuda que San Lorenzo mantiene con Talleres por el pase de Ramírez cuyo total fue de 1,5 millón de dólares. Sí, “el cuervo” debió pagarlo el año pasado, pero refinanció el saldo y de acuerdo a lo que informaron en la entidad de barrio Jardín, venía cumpliendo con las cuotas.

Juan Ramírez, a San Lorenzo

Juan Ramírez y su inmortal zurdazo para el 1-0 ante São Paulo. (Javier Ferreyra / La Voz)

¿Cuál habría sido la oferta de River? Lo dicho. Abonar con parte del pase de Auzqui que está a préstamo hasta diciembre y que tiene una opción de 2,3 millones de dólares o con parte de las fichas de uno o dos pibes, entre los que estaría Rollheiser. Habrá que ver si le cierra a Talleres.

ESPECIAL MUNDO D: TE LLEVO EN LA PIEL