Violación grupal Palermo: los seis acusados esperan por su indagatoria 

Los seis jóvenes detenidos por abusar de una joven de 20 años aguardaban este martes en distintas celdas de comisarías de la Policía de la Ciudad por la citación a indagatoria de la Justicia para responder por el delito de abuso sexual agravado, según fuentes policiales.

Los detenidos esperaban por el llamado del juez Marcos Fernández, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 21.

En las últimas horas se precisó que la víctima, de 20 años, está en buen estado de salud, ya fue dada de alta del Hospital Rivadavia, donde había sido internada, y permanece junto a sus familiares, que convocaron a una marcha en reclamo de justicia.

Durante la investigación, dentro del auto Volskwagen donde ocurrió el hecho, los policías, que acudieron al lugar ante el llamado de auxilio de una comerciante que rescató a la joven, hallaron 11 gramos de marihuana y dosis de LSD. Además, se secuestraron siete teléfonos celulares que tenían la pantalla dañada, que van a ser analizados para hallar conversaciones vinculadas al hecho.

Durante el procedimiento de rastrillaje, la Policía también incautó las prendas y enviadas a un laboratorio forense para tratar de hallar material genético relevante.

Quiénes son los detenidos por la violación en grupo en Palermo

Los seis detenidos fueron identificados por la policía como Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24).

Fuentes policiales aseguraron a Télam que ninguno de los arrestados tienen antecedentes penales y solo uno de ellos vive en el barrio de Villa Crespo. Los otros son de distintas localidades del conurbano, uno de Laferrere, otro de San Miguel, de San Martín y los dos restantes de Vicente López.

El hecho ocurrió en el barrio de Palermo, dentro de un vehículo estacionado en la calle Serrano al 1300. La detenciones de los acusados estuvo a cargo de policías de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.