El paquete sobre stickers “Vacunas Con El Fin De todos” ya se localiza disponible en WhatsApp con el nombre de “Vaccines for All”.

El paquete sobre stickers “Vacunas Con El Fin De todos” ya se localiza disponible en WhatsApp con el nombre de “Vaccines for All”.

Nos complace notificar que ya es viable hacer llamadas asi­ como videollamadas individuales sobre forma privada y segura desde la empleo WhatsApp Escritorio.

A lo esplendido de este ultimo ano, notamos un alza revelador en la cantidad sobre llamadas realizadas en WhatsApp, a menudo de conversaciones de larga duracion. A lo largo de la pasada vispera sobre anualidad Nuevo, rompimos nuestro record sobre llamadas realizadas a lo largo de un unico conmemoracion, con 1400 millones sobre llamadas y videollamadas. Con la gran cifra de usuarios que continuan separadas de las allegados y se estan adaptando a las nuevas maneras de trabajar, deseamos que las conversaciones en WhatsApp se sientan lo mas cercano posible a las que posees en ser, carente importar en que pieza del universo estes o que dispositivo emplees.

La alternativa sobre responder desde una pantalla mas grande favorece el labor con colegas y te permite ver superior a tus parientes en la ventana mas gran, mismamente como liberar las manos para moverte mientras hablas. A fin sobre optimizar las llamadas en WhatsApp Escritorio, nos aseguramos de que funcionen carente inconvenientes con las orientaciones vertical asi­ como horizontal, que aparezcan en la ventana independiente redimensionable en la monitor de tu computadora, asi­ como que siempre se muestren en primer aspecto, sobre modo que De ningun modo pierdas las videollamadas en una pestana del navegador o entre la pila de ventanas abiertas.

Las llamadas y videollamadas sobre WhatsApp se encuentran cifradas de sumo a limite, por lo que WhatsApp nunca puede verlas ni escucharlas, de forma independiente sobre si llamas desde el telefono o la computadora. Para asegurarnos sobre que disfrutes de una practica confiable y no ha transpirado de elevada calidad, lanzamos primero las llamadas individuales en la uso WhatsApp Escritorio. Proximamente ampliaremos esta funcion de incluir llamadas y no ha transpirado videollamadas grupales.

Nos encantari­a que todos nuestros usuarios disfruten la funcion de llamadas privadas asi­ como seguras con amistades y familiares desde las computadoras. Para producir mas informacion, incluido como descargar la uso sobre escritorio en Windows PC asi­ como Mac, consulta este escrito.

Hoy nos gustaria distribuir como planeamos pedirles a los usuarios sobre WhatsApp que revisen las Condiciones del asistencia y Politica sobre intimidad. A principios de este anualidad, nos encontramos con una enorme cifra de rumores e informacion erronea relacionada con esta actualizacion, debido a que continuamos funcionando arduamente para aclarar cualquier confusion.

Igual como habiamos anunciado, queremos contarte que estamos desarrollando novedosas formas para chatear con compai±ias o hacer adquieres en WhatsApp, que son completamente opcionales. Por una diferente parte, las mensajes personales que envias continuaran estando cifrados sobre supremo an extremo continuamente, debido a que WhatsApp Jami?s podra leerlos ni escucharlos.

Estuvimos reflexionando sobre como podriamos tener comunicado mejor esta documentacion. Deseamos que todas los usuarios esten al tanto sobre nuestro aprieto ininterrumpido con la resguardo de el cifrado de supremo a limite y no ha transpirado con la proteccion de la privacidad desplazandolo hacia el pelo seguridad de nuestros usuarios. Por tanto, estamos empleando la accion Estados Con El Fin De distribuir nuestros valores y no ha transpirado actualizaciones directamente adentro sobre WhatsApp, desplazandolo hacia el pelo vamos a esforzarnos aun mas Con El Fin De comunicarnos con mayor claridad a medida que avancemos.

En las proximas semanas, publicaremos un banner en WhatsApp con mas informacion que los usuarios podran leer a su mismo ritmo. Ademas, incluimos informacion extra Con El Fin De tratar sobre abordar las preocupaciones que hemos escuchado. Luego de un tiempo, comenzaremos a recordarles a las usuarios que revisen asi­ como acepten estas actualizaciones para seguir usando WhatsApp.

Ademi?s creemos que es importante http://hookupdate.net/es/geek2geek-review que las personas sepan por que seri­a probable que WhatsApp sea gratis. Cada jornada millones sobre gente eligen comunicarse por WhatsApp con empresas porque seri­a mas comodo que llamarlas por telefono o canjear mensajes por correo electronico. Les cobramos a las entidades (nunca a las usuarios) por usar WhatsApp de brindar ese servicio al usuario. Algunas funciones de adquisiciones se encuentran integradas con Facebook a fin de que las entidades puedan administrar las inventarios como consecuencia de las aplicaciones. Lo cual se indica directamente en WhatsApp con el fin de que los usuarios puedan elegir si desean comunicarse con las companias o no.

Durante este lapso, es natural que algunas usuarios prueben diferentes aplicaciones Con El Fin De ver que ofrecen

Hemos visto que determinados de nuestros competidores han alegado que nunca podri?n ver los mensajes sobre las usuarios, sin embargo si una empleo no ofrece el cifrado sobre extremo a limite de modo predeterminada, eso significa que las mensajes pueden ser leidos por terceros. Diferentes aplicaciones afirman que son mejores porque recopilan menor documentacion que WhatsApp. No obstante, creemos que los usuarios buscan aplicaciones que sean tanto confiables igual que seguras, incluso cuando sea preciso para eso que WhatsApp tenga comunicacion a cierta informacion limitada. Nos esforzamos en disponer demasiada consideracion a nuestras decisiones, y no ha transpirado continuaremos desarrollando nuevas formas sobre permanecer a la longitud sobre la obligacion utilizando cada vez menos datos, nunca mas.

Agradecemos profundamente a todo el mundo los que nos ayudaron a esclarecer las preocupaciones, asi­ como estamos a disposicion Con El Fin De replicar cualquier pregunta. Nos halla en invariable crecimiento, y estamos ansiosos por compartir mas detalles en las proximas semanas y no ha transpirado meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.