Toni Moya, primer fichaje del Alavs para la prxima temporada

Toni Moya, primer fichaje del Alavs para la prxima temporada

Se alcahueteria sobre un centrocampista sobre 23 aos procedente de codigo promocional tsdating el Atltico de Madrid B desplazandolo hacia el pelo que firma hasta junio de 2023

awake dating review

Despues de la confirmacion sobre Javi Calleja en el banquillo asi como las renovaciones automaticas sobre Ximo Navarro desplazandolo hacia el pelo Tomas Pina, la primera piedra del nuevo proyecto del sport Alaves Con El Fin De la proxima periodo debido a goza de sustantivo. Se trata sobre Toni Moya Vega, un centrocampista nacido permite 23 anos de vida (Badajoz, 20-3-1998) que se incorpora a la disciplina de el beato Incluso junio sobre 2023 procedente del deportivo sobre Madrid B.

En el filial rojiblanco, que peleo carente exito por el avance a la clase sobre plata, ha disputado la recien concluida epoca un total sobre 1.563 minutos repartidos en 19 partidos, siendo titular en todo el mundo ellos. Tambien, ha anotado 3 goles. Internacional en las categorias inferiores, Moya llega libre al sport Alaves y el club de el garbeo sobre Cervantes lo define igual que “un esquema sobre jugador hecho certeza”

Su incorporacion viene an envolver, en fundamentos, el hueco que habian dejado en el nucleo del campo albiazul las salidas sobre Manu Garcia desplazandolo hacia el pelo Rodrigo Battaglia. Al inclusive Hoy capitan no se le traslado oferta de renovacion despues sobre nueve temporadas defendiendo la elastica de el divino y no ha transpirado el argentino tiene que regresar al Sporting de Portugal despues de terminar su periodo de cesion -aunque la secretaria tecnologia tratara de Adquirir su regreso- y no ha transpirado con la arribada de Moya se rejuvenece una demarcacion que Ademi?s tiene la destreza de Tomas Pina.

?GRACIAS @Alaves ! ??Muy oportuno e ilusionado sobre alcanzar comunicar mi fichaje por este enorme club. Con demasiadas ganas de empezar! #GoazenGlorioso .

Este fichaje cumple completamente con las parametros dibujados recientemente por Sergio Fernandez, quien debido a advirtio de que resultara practicamente inviable para el Alaves acometer traspaso uno y que debera centrarse en conseguir refuerzos por mediacii?n de cesiones o en el comercio de jugadores desprovisto acuerdo en vigor.

Dentro de este ultimo grupo se encontraba un Moya que s e ha curtido a lo largo de las ultimos anos en el filial de el recien proclamado campeon sobre Liga. Sobre hecho, ha sido un habitual sobre las entrenamientos de el primer aparato a las ordenes del Cholo Simeone, si bien las oportunidades de relatar con minutos en la maxima indole han llegado con cuentagotas. De hecho, su practica en Primera Division se limita solamente a tres encuentros.

Solo en individuo sobre ellos frente al Celta en la 32? recorrido de el entrenamiento 2018-19 fue titular y no ha transpirado disputo las noventa minutos mientras que en las otros dos (contra el Deportivo en la campena 17-18 asi como ante el Granada en la 19-20) apenas tuvo tiempo sobre entrar en esparcimiento al cesped a falta sobre tres y no ha transpirado cuatro minutos para la conclusion de ambas contiendas respectivamente. Se da la curiosa particularidad, Igualmente, de que en el duelo frente al Celta actuo como central en la resguardo improvisada por las circunstancias unido al tambien canterano Montero.

Su posicion natural y la que en fundamentos esta llamado a desempenar en el sport Alaves, en cualquier caso, seria la sobre centrocampista. Una region en la cual ademas brinda muy versatilidad, Ya que puede obrar tanto de mediocentro como de volante mas aventajado desplazandolo hacia el pelo escorado a la franja. Con genial exactitud en el pase y no ha transpirado soltura de dar fluidez a la vuelta sobre balon, encaja como un guante en el tipo de centrocampista pelotero que le gustan a Javi Calleja. Una sobre las principales caracteristicas es la facilidad que goza de Con El Fin De volar lineas sobre compresion rivales en conduccion. Gracias a su potencia resulta extremadamente laborioso de parar desplazandolo hacia el pelo con las avances individuales acostumbra an originar prerrogativas bastante interesantes para sus companeros. A Donde, por el contrario, todavia tiene beneficio de progreso seria en el trabajo defensivo, en el que deberia conseguir de mi?s grande solidez.

En el filial del gimnastico de Madrid coincidio con 2 jugadores con los que se reencontrara en su recien estrenada parte en el Glorioso. Se alcahueteria en particular sobre Tachi y el lateral derecho Carlos Isaac, que ha actuado este cursillo como cedido en el Albacete y en comienzo regresara a la materia albiazul de empezar la pretemporada. Sobre hecho, Moya heredo de el central el brazalete sobre capitan sobre la escuadra rojiblanca. Desplazandolo hacia el pelo es que el caracter y la identidad son otras 2 de estas caracteristicas positivas que le adornan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.