OMG! Filtran video amatorio de actriz peruana Pierina Carcelen ? +REACCIONES

OMG! Filtran video amatorio de actriz peruana Pierina Carcelen ? +REACCIONES

por Dany Lopez 12 marzo, 2021, 2 15 pm 2k Vistas

La actriz y exmodelo peruana, Pierina Carcelen, encendio las redes este 12 sobre marzo, con la filtracion sobre un video intimo.

De acuerdo con el portal El Bocon, la estrella de 39 anos de vida, aparece sosteniendo un avenencia intimo con su pareja, Adam.

Detras de conocerse la noticia, la actriz sobre Al Fondo Existen Sitio desplazandolo hacia el pelo Amor de Madre se pronuncio en sus pi?ginas sociales, calificando el acontecimiento igual que “una violacion grave a su privacidad”.

“Vienen circulando en pi?ginas sociales unos videos intimos mios desplazandolo hacia el pelo de mi pareja. Esos videos han sido robados y estan siendo distribuidos ilegalmente”, inicio la comico.

PIERINA CARCELEN SE DEFIENDE

Pierina aseguro que el material fue grabado con el consentimiento de la novia y no ha transpirado su pareja, sin embargo, se siente “muy decepcionada” sobre algunos que han decidido realizarlo publico en pi?ginas sociales.

A pesar de que los ukraine date grabamos en nuestra intimidad, con el consentimiento de ambas partes desplazandolo hacia el pelo en celebracion sobre nuestra liberacii?n sexual como adultos, duelen la perversion desplazandolo hacia el pelo la maldad a la que nosotros, y no ha transpirado sobre todo nuestros hijos, estamos siendo expuestos”, destaco.

Asimismo, la actriz peruana aprovecho para compartir un convincente mensaje contra las responsables de filtrar el material.

“El hurto de la privacidad seri­a un delito, y distribuir y no ha transpirado charlar ese contenido nunca unicamente vuelve complices a quienes lo hacen, sino que Asimismo refuerza tristemente las machismos y no ha transpirado la salvajismo a la mujer”, afirmo.

Igual que era de esperarse, la actriz recibio el soporte de miles de fanaticos en pi?ginas sociales, no obstante, bastantes de ellos tambien se atrevieron a hacer comentarios sobre el video.

Una mujer en faceb k difundiendo las videos sobre Pierina Carcelen.

El machismo nunca es exclusivo del adulto pic.twitter /hJJCmVkyVg

Me proporcionan asco, rabia e impotencia las comentarios en las pi?ginas sobre Pierina Carcelen. Me dan asco los ONVRES. Denigrarla sobre esa modo, rotar su video. Si llega a tu conjunto de patas CUADRALOS, SALTE de el GRUPO, DILE AL QUE LO MANDO QUE LO BORRE. No seas complice sobre la misoginia.

En caso de que piensa que la culpa es de Pierina Carcelen por tener ese video en su telefono, AHI nunca seri­a

Flaca tu, tampoco rotes el pack sobre Pierina Carcelen, nunca te gustaria que tu flaco rote el tuyo, no crees?

Inclusive el momento, se desconoce la identidad de los implicados en el delito de violacion a la intimidad.

Entretanto tanto, la actriz ha sido duramente cuestionada por el periodista Rodrigo Gonzalez, preferiblemente popular igual que Peluchin.

“Parece como que unicamente estamos hablando sobre las derechos sobre la femina asi­ como yo no conozco En Caso De Que el pretendiente estara extremadamente satisfecho, siendo adulto, de verse calato y no ha transpirado que todos posean el video en su celular. Seri­a un atropello de los dos, el deterioro es Con El Fin De los dos (…)”, senalo.

Asimismo, la actriz peruana aprovecho para distribuir un contundente mensaje contra las responsables sobre filtrar el material.

“El hurto sobre la intimidad es un delito, desplazandolo hacia el pelo distribuir desplazandolo hacia el pelo comentar ese contenido nunca solamente vuelve complices a quienes lo realizan, sino que ademas refuerza tristemente los machismos asi­ como la salvajismo a la mujer”, afirmo.

Como era de esperarse, la actriz recibio el asiento de miles de fanaticos en redes sociales, no obstante, bastantes sobre ellos Ademi?s se atrevieron an efectuar comentarios sobre el video.

Una mujer en Twitter difundiendo los videos de Pierina Carcelen.

El machismo no es exclusivo de el adulto pic.twitter /hJJCmVkyVg

Me dan asco, ira e impotencia los comentarios en las redes sobre Pierina Carcelen. Me proporcionan asco las ONVRES. Denigrarla sobre esa forma, rotar su video. Si llega a tu conjunto de patas CUADRALOS, SALTE DEL CONJUNTO, DILE AL QUE LO MANDO QUE LO BORRE. Nunca seas complice de la misoginia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.