Postulan a más candidatos para el Premio Córdoba Empresaria 2021

Durante un nuevo desayuno de trabajo, representantes del ecosistema de negocios de la provincia postularon el miércoles 15 de septiembre a quienes deberían recibir, según su visión, el reconocimiento Córdoba Empresaria 2021, que entregará La Voz a fines de noviembre, con el auspicio de Bancor.

A partir de tener como parámetro los aportes en la creación de valor en sentido amplio, los participantes en el encuentro mencionaron a diferentes pares del ámbito local que generan un fuerte impacto en las categorías innovación, diversidad, sustentabilidad, valor exportador, fuerza innovadora y empresa destacada.

En el desayuno de trabajo estuvieron Luciano Nicora (Endeavor Argentina), Pablo Gigy (presidente de Córdoba Techcnology Cluster), Natalia Heyd Murad (Cámara de Empresarios Gráficos de Córdoba y Federación Argentina de Industrias Gráficas), Roberto Rossotto (gerente General de la Agencia ProCórdoba) y Martín Dahan (Cámara de Corredores Inmobiliarios de Córdoba).

Postulaciones

En el encuentro fueron mencionados como candidatos a las ternas a Nissan Argentina, Marcelo Uribarren (UIC), Lucas Romagnoli (UIC), Natalia Pasquale (Pasquale SRL), Martín Poblacion (Accefy), Oscar Agazzi (Marvell), Juan Santiago (Santex), Marcela Scorza, Isabel Martínez (Fumiscor), Soledad Milajer (House Möbel), Daniel Lencioni (Lencioni Gráfica), Raúl Di Giovambattista (Autex) y Manuel Cabrera (Bitsion).

Las postulaciones fueron también para Xcapit, Mujeres en Tecnología, Campo Yaquicho, Balcami, Emegom, Happy Food y Ottaa Project.

desayunos de cordoba emperesaria 2021 desayuno en la voz del interior foto pedro castillo

Otros aportes fueron Encode SA, Vulletic, Paclin Pinturas, Bertotto Boglione SA, Mainero, Silmag SA, Inbiomed SA, Motmy, Life SI, Procens SAS, Cyclear, Gaviglio Comercial SA, Sebastián Guma, Gabriel Bornoroni, Fernando Faraco, Francisco Vaccaro, Christian Metrebian (Carlos Paz Televisión), Bodega Terra Camiare, Juan Elías Rossi y Federico Ovelar (Gimnasio Heed) y Darío Brasca (Cyre SA-Cordiez).

En la reunión se registró un profundo e interesante debate sobre la categoría diversidad, en tanto busca aportar una mirada transversal y amplia sobre la temática de la inclusión en todas sus aristas. A la vez, se habló sobre la vigencia actual de los cupos femeninos y los avances que en la materia se han registrado en los últimos años tanto en nuestro país como en el mundo.