La auditoría Iram volvió a certificar el Sistema de Gestión de Aguas Cordobesas

Del 19 al 27 de agosto, el Iram, Instituto Argentino de Normalización y Certificación, realizó la auditoría de Mantenimiento al Sistema de Gestión de la empresa. Cabe destacar que desde 2010, Aguas Cordobesas realiza la certificación de las tres normas internacionales que componen el “Sistema de Gestión Integrado”, siendo la primera empresa de servicios de la provincia en obtener dicho logro.

“Es un orgullo para Aguas Cordobesas haber superado con tan buenos resultados esta auditoría de mantenimiento a nuestro Sistema de Gestión, que demuestra una vez más la capacitad de adaptación y compromiso con nuestro trabajo”, puntualizó Enrique Sargiotto, presidente de la compañía.

En el informe final, no se realizaron observaciones ni se encontraron No Conformidades e, incluso, se resaltaron fortalezas relacionadas al uso de la tecnología que permite trabajar en la detención temprana de cualquier tipo de inconveniente y por lo tanto cuidar el recurso. De igual manera se destacó la planificación y control de operaciones, como así también la comunicación que lleva adelante con sus colaboradores y clientes.

Asumir la sustentabilidad como modelo de gestión implica que no sólo trabajar para proveer un servicio de agua de calidad a los cordobeses de hoy sino, también, para que las generaciones futuras puedan disfrutarla.