El romántico mensaje de Luisana para Bublé en su cumpleaños y la tierna respuesta de él

Este 9 de septiembre Michael Bublé cumplió 46 años y Luisana Lopilato no dejó pasar la oportunidad para manifestar públicamente, y en redes sociales, el amor que le profesa a su marido.

“¡Un año más en tu vida! No hay nada que te pueda decir hoy que no te haya dicho. Porque con vos jamás me guardé nada! La base de nuestro matrimonio es la entrega, el respeto y por sobre todo, divertirnos juntos en donde sea y cómo sea”, comenzó escribiendo la actriz argentina en el texto de su posteo de Instagram que acompañó con una foto que los muestra a ambos posando juntos y muy sonrientes.

“Gracias por la familia que construimos, por transformar lo cotidiano en extraordinario y por ser el mejor padre, esposo y compañero del mundo. Sos hermoso para mis ojos y para mi corazón. Te deseo siempre éxito en tu camino, respuestas a tus oraciones y esa sonrisa que tanto amo siempre en tus labios”, cerró Luisana, quien luego copió el mensaje también en inglés para aquellos seguidores que la conocieron a partir de su romance con Bublé, y que no hablan español.

Al poco tiempo Bublé respondió al posteo y escribió: “Gracias Luisana. Me derrites niña. Soy tan afortunado de ser tu hombre”.