Manfrey lanzó “Desafío Repostería”, el concurso para reposteros y emprendedores pasteleros

Manfrey, la empresa cordobesa dedicada a la producción de alimentos lácteos y reconocida por su dulce de leche multipremiado, lanzó “Desafío Repostería”, su primer concurso dirigido a reposteros y pasteleros que premiará a los cuatro postres más votados.

La iniciativa nace para darle voz a los artistas de la pastelería que en el último tiempo hay cobrado un protagonismo especial desde la óptica del emprendedurismo, su participación en redes y las grandes destrezas creativas a la hora de decorar.

Se seleccionarán 16 postres finalistas, de los cuales los cuatro mas votados serán premiados.(Foto: Pixel)

La empresa tiene muchas expectativas de poder renovar la competencia todos los años subiendo la apuesta y de esa manera seguir acompañando a estos emprendedores.

¿Cómo participar?

Hasta el lunes 30 de agosto se reciben postulaciones, quienes quieran participar, deberán completar un formulario sencillo y adjuntar una foto de un postre de su autoría. Se debe acompañar la imagen con la receta.

Entre todos los participantes, se seleccionarán 16 finalistas. Luego, del 1 hasta el 8 de septiembre a través de las historias de Instagram se publicarán de a pares los postres postulados para que la comunidad elija sus favoritos y apoye a su pastelero. Los cuatro más votados del torneo serán los premiados.

Para la postulación se debe enviar foto del postre de autoría propia.(Foto: Pixel)

¿Cuáles son los premios?

Los premios están pensados para facilitar el trabajo de los pasteleros ganadores, y estos son:

  • Primer premio

1 Batidora

1 Base para torta, giratoria, de vidrio

1 Delantal

1 pote de Ddl repostero x 10 Kilos

1 Pote de Ddl Clásico x 3 Kilos

1 pote de crema x 5 Litros.

  • Segundo premio

1 Base para torta, giratoria y de vidrio

1 Delantal

1 pote de Ddl repostero x 10 Kilos

1 pote de crema x 3 Litros.

  • Tercer y cuarto premio

1 Delantal

1 pote de Ddl repostero x 5 Kilos

1 pote de crema x 3 Litros.

Manfrey

Te dejamos el link para que puedas inscribirte, tenés tiempo para preparar un súper postre para postularlo o podés subir una foto que ya tengas de alguna de tus obras maestras

bit.ly/Manfrey_Desafio_Reposteria