Caso Mariela Bessonart: la Justicia ordenó excavaciones en una vivienda en Tío Pujio

La Policía efectuó excavaciones en terreno de una vivienda en la localidad de Tío Pujio en el marco de la investigación por la desaparición de Mariela Alejandra Bessonart (38) sin resultado confirmado.

Al parecer, según fuentes a las que accedió La Voz, hallaron restos de animales.

Efectivos policiales del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), un cuerpo de elite dependiente de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia de Córdoba especializado en búsqueda y rastreo, trabajaron intensamente el martes bajo un estricto hermetismo.

Un testigo habría aportado datos a la fiscal Juliana Companys para buscar evidencias sobre la mujer desaparecida el 28 de septiembre del 2005 podría estar en ese lugar.

Hasta las últimas horas de la tarde, los especialistas realizaron varias excavaciones en el predio que ocupa el inmueble ubicado en la esquina de las calles Neuquén y Catamarca, detrás de la cancha de baby fútbol y de la empresa GTP (Grupo Tío Pujio), en el extremo oeste de la localidad vecina a Villa María.

Bessonart desapareció en 2005 luego de que su exesposo, el productor agropecuario Rodolfo Ceferino “Rody” Delpino, dijera que la había llevado en su automóvil hasta el centro de la ciudad, donde iba a realizar unos trámites bancarios.