Los partidazos de Europa para ver el fin de semana: el PSG de Messi y el Barcelona sin Messi

Todo el mundo espera el debut de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain pero en toda Europa hay otros grandes equipos que le quieren faltar el respeto a esa atención que se está robando el PSG con su súperequipo.

Algunos de esos equipos podés verlos este finde. Acá va la selección de partidos de Mundo D.

VIERNES

¿Querés seguir conociendo cómo juega el PSG? Bueno, la opción es este viernes a las 16, cuando el Paris Saint-Germain de Lionel Messi visite al Brest por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia. Televisa ESPN en Flow de Cablevisión y DirecTV. ¿Debuta Messi? No se sabe.

SÁBADO

En Inglaterra hay tres partidos que llaman la atención. Son de la segunda fecha de la Premier League. El primero es Liverpool-Burnley, a las 8.30, por DirecTV. El equipo rojo viene de una mala temporada y espera tener sano Salah, su estrella.

Luego, a las 11, el Leeds de Marcelo Bielsa es local del Everton. Leeds fue goleado en la primera jornada por el Manchester United. También va por DirecTV

A la misma hora y por la misma señal de cable, juega el Manchester City de Pep Guardiola, que siempre está evolución. Es local del Norwich.

Alemania no es una liga que se vea mucho en Argentina, pero hay un partido para tener en cuenta en Córdoba. Es el Bayer Leverkusen-Borussia Monchengladbach. En el Leverkusen están el delantero Lucas Alario y el volante Exequiel Palacios, dos jugadores de selección. Y se les sumó el ahora exTalleres Piero Hincapié, defensor ecuatoriano.

En España sigue la vida del Barcelona sin Lionel Messi. A las 17 visita al Bilbao y se verá por ESPN.

Y el sábado arranca la Serie A italiana. Debuta el campeón Inter con el delantero Lautaro Martínez como emblema. A las 13.30 recibe a Genoa.

DOMINGO

Hay tres partidos picantes en la Premier League. A las 10, Southampton- Manchester United y Wolverhampton-Tottenham. En Tottenham está el defensor cordobés Cristian Romero. El “Cuti” ya debutó y lo hizo bien. Ambos partidos van por DirecTV.

El otro destacado en la Premier es el choque entre Arsenal-Chelsea. En el Chelsea estaría desde el arranque su último fichaje: el atacante belga Romelu Lukaku.

En España saltan a la cancha los grandes de Madrid. El Atlético de Diego Simeone recibe a Elche a las 14.30 (por ESPN) y Real Madrid visita a Levante (a las 17).

En Italia, arranca la campaña de la Juventus de Paulo Dybala: a las 13.30, por ESPN, visita a Udinese.