San Lorenzo llegó con equipo definido y dos jugadores que Talleres tuvo en la mira

El San Lorenzo de Paolo Montero ya está en Córdoba para el partido de este lunes a las 18 con Talleres. El 0-4 ante Unión de Santa Fe e inconvenientes de lesión harán que el DT uruguayo practique algunas modificaciones. Diego Rodríguez, Cristian Zapata y Franco Di Santo ingresarán por el lesionado Yeison Gordillo, Federico Gattoni y Alexander Díaz, respectivamente.

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata y Rojas; Néstor Ortigoza y Diego Rodríguez; Julián Palacios, Oscar Romero y Ángel Romero; Franco Di Santo.

Di Santo y Palacios

Franco Di Santo y Julián Palacios fueron dos jugadores por los que Talleres hizo mucho esfuerzo, pero finalmente no pudo contratarlos. Por el centro delantero (32 años), la directiva albiazul peleó mano a mano con San Lorenzo en 2020 para lograr su retorno al país. En el caso del pibe, el club “cuervo” lo había cedido a Talleres conjuntamente con Lucas Menossi, pero finalmente cambió elevó la opción de su pase para voltear la operación porque los hinchas “cuervos” se habían enojado con el presidente Marcelo Tinelli. Eso generó el malestar del titular albiazul, Andrés Fassi.