Un hombre intentó robar un banco con una nota pero no le entendieron la letra

Un insólito intento de robo terminó de la forma más esperada en Sussex, Inglaterra. Un hombre quiso asaltar un banco utilizando como “arma” una nota escrita a mano, pero la cajera no entendió su letra y fue detenido.

Se trata de un hombre de 67 años llamado Alan Slaterry, que ya habría intentado usar esta estrategia en otras dos sucursales bancarias y le funcionó.

De acuerdo al reporte oficial de la policía de Sussex, el ladrón había realizado el primer intento de robo el 18 de marzo en Nationwide Building Society.

Slaterry habría entregado la nota a la cajera que leía “Su pantalla no detendrá lo que tengo, solo entregue los 10 y los 20. Piense en el cliente”. Pero la cajera no entendió su letra, y llamó a otros miembros del personal.

Enseguida, el personal de la sucursal alertó a la policía. Además, le entregaron a las autoridades los videos de las cámaras para que lo identificaran rápidamente.

Alan Slaterry, de 67 años, ya había utilizado esta estrategia en otras dos sucursales bancarias, logrando el objetivo en una de ellas. (Policía de Sussex)

Días después, la policía detuvo a Slaterry. El sexagenario enfrenta una sentencia de seis años en prisión tras declararse culpable de un robo y dos intentos de asalto.

El extraño método no solo llamó la atención de las autoridades sino que las imágenes llegaron a las redes sociales donde rápidamente se hicieron virales y más de uno quedó impactado.