“Space Jam: una nueva era” llega a HBO Max a poco de su estreno en cines

La película Space Jam: una nueva era, protagonizada por la estrella de la NBA LeBron James y los personajes animados Looney Tunes, estará disponible desde el viernes 20 de agosto, sin cargo adicional, en la plataforma HBO Max, a solo 35 días de su estreno en los cines locales.

Se trata de la segunda entrega de la serie Space Jam, iniciada hace 25 años atrás con Michael Jordan; en donde a la aventura de un enfrentamiento en un partido de básquetbol entre personajes animados junto a una luminaria de ese deporte, se le suma el ingrediente de las nuevas tecnologías.

En ese contexto, el nuevo protagonista LeBron James y su hijo quedan atrapados en un espacio digital creado por una inteligencia artificial y solo podrán escapar y liberar a los demás humanos que se encuentran allí, si vencen en un cotejo contra un conjunto integrado por monstruos digitales.

Para ello, contarán con la ayuda de Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, el Correcaminos y el Coyote, entre otros conocidos personajes animados.

Dirigido por Malcolm Lee, el filme cuenta en su elenco con Don Cheadle, Khris Davis y Cedric Joe, entre otros; además de la mencionada figura de la mayor liga de básquetbol del mundo.

HBO Max es la plataforma de streaming de WarnerMedia lanzada en mayo del año pasado en Estados Unidos y que en los últimos meses se instaló en América latina y el Caribe, que ofrece productos de marcas como HBO, Warner Bros., DC y Cartoon Network, entre otros.