Ángel de Brito, filoso contra Flor de la V por criticar a Pampita: “Está insoportable”

La presencia de Pampita y su hija en ShowMatch generó críticas de varios frentes hacia la modelo y conductora, quien fue mamá a finales de junio y ya se reincorporó a sus actividades en medio de los riesgos que supone la actual situación de pandemia. Flor de la V fue una de las voces que señalaron a la integrante del jurado de “La Academia”, y Ángel de Brito no se quedó callado.

En medio de la emisión de este miércoles de Los ángeles de la mañana, el conductor del ciclo repasó algunos de los cuestionamientos recibidos por Pampita luego de llevar a su flamante hija Ana al estudio en el que se graba el programa de Marcelo Tinelli.

En diálogo con Barby Franco y Julieta Nair Calvo, De Brito se refirió al tema y recibió un comentario de Pía Shaw, quien marcó a De la V como una de las principales figuras que opinaron sobre lo hecho por Pampita.

Inmediatamente después de que su panelista le aportara el dato, De Brito agregó fiel a su estilo: “Flor de la V está insoportable, ¿qué es lo que le pasa? Todo critica. Cuando estaba acá (en referencia a su paso como panelista del programa) era una planta y ahora critica todo”.

“Claro –dijo De Brito luego de que Shaw se sorprendiera por su comentario-, acá estaba rebuena, ¿no se acuerdan? Acá era Sor Flor de la V y ahora critica todo”, insistió De Brito con humor.

De la V fue parte del panel que acompaña a De Brito entre marzo y diciembre de 2018. Luego, a fines de 2020, se incorporó como comentarista invitada durante una semana.