Intensa búsqueda de una joven desaparecida en Ascochinga

En la mañana del miércoles, la Policía continúa con el operativo rastrillaje para encontrar a Melisa Monserrat, de 25 años, quien salió de su casa de Ascochinga el 31 de julio pasado a las 18 y no regresó.

De acuerdo al comisario Jesús Contreras, jefe de la zona II de la Departamental Sierras Chicas, la joven habría tenido una discusión con un familiar y se fue de su hogar.

La familia hizo la denuncia policial el lunes 2 de agosto.

Y desde entonces se realiza un operativo con Policía de La Granja, Bomberos de La Granja, la Departamental de la región, Investigaciones, Bomberos de la Policía y con la División Canes, con um perro de búsqueda de grandes áreas.

El rastrillaje comenzó en la zona cercana a su casa, llamada “La Costanera” en Ascochinga, cerca al río, y luego siguió por viviendas de familiares y conocidos de la joven.

El área comprende una vasta zona rural entre Ascochinga, La Pampa y La Granja.

De acuerdo al comisario Contreras, Melisa debe estar en la zona ya que no llevaba dinero para trasladarse. Aunque- expresa- “alguien la debe estar alojando”.

Las pistas

La Policía sigue un dato aportado por una persona que habría visto a la joven caminando por las calles de Ascochinga, el domingo pasado.

Otro dato que surgió, es el del sábado pasado, de un negocio donde Melisa habría comprado un chip para su celular, muy cerca del colegio de Ascochinga.

Lo que hace sospechar que la joven se encuentra en la zona.

Datos

Melisa es de cabello oscuro, tez trigueña y mide 1.68 metros.

Al momento de la desaparición vestía una calza de color negro, campera negra y zapatillas de color rosa marca Nike.

Si alguien la vio y quiere colaborar con la búsqueda puede llamar al teléfono de la comisaría de La Granja 03525 491882, al de Acción Social 03525 620101 o al del equipo Técnico 3543 602421.