Santiago Borda de La Voz Argentina, internado de urgencia en circunstancias confusas

Santiago Borda, el joven participante de La Voz Argentina (19) se vio envuelto en una situación poco clara que terminó con él internado en un hospital de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, de donde es oriundo.

El viernes surgieron las primeras versiones que hablaban de un accidente doméstico que obligó a que lo atendieran en la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat Concordia.

Su padre, Mario Borda, le quiso bajar la espuma a la situación rápidamente: “Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio. Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente. Gracias a Dios que fue leve la cosa. Quédense tranquilos, que hay Santiago para rato”, dijo el hombre intentando minimizar lo ocurrido, dejándolo en el plano de un accidente doméstico.

Sin embargo, según El Show de los Escandalones que conduce Rodrigo Lussich por América (al igual que la revista Gente), el participante que forma parte del equipo de Lali en el reality en realidad habría sido víctima de una situación de violencia doméstica de parte de su pareja.

Según la periodista Paula Galloni del mismo programa, “parece que la pareja lo encerró y las heridas que tiene en las manos son, en verdad, porque tuvo que romper un vidrio para poder escapar”. “Ahora también tiene un problema en un pulmón que no se sabe si son por golpes”, agregó la periodista.

En el mismo programa de Lussich salió al aire un periodista de Concordia, Entre Ríos (ciudad natal del joven) quien sumo más detalles. “Hay muchos rumores dando vuelta. En el hospital dicen que se fue a su casa pero otros aseguran que está internado… seguramente se inicie una causa en contra del novio que es mayor que él y no es de acá, de Concordia. Se dice que lo habría golpeado en varios lugares del cuerpo… hay muchas versiones sobre el tema”.

En cuanto a su participación en el programa, Borda debería retomar los ensayos porque pasó a la siguiente etapa, tras haber vencido en la ronda de las batallas frente a Julieta Herrero, interpretando la canción Ego, de la propia Lali.