Llega el segundo “Telecom SummIT 2021”, ciclo de eventos virtuales para el mercado corporativo

Destinado al mercado corporativo B2B, Telecom presentó la segunda edición del ciclo de eventos virtuales “Telecom SummIT”.

El segundo encuentro gratuito será el próximo jueves 5 de agosto de 11 a 12.30 y abordará la temática “El nuevo cliente digital”.

Con el objetivo de continuar acompañando a las empresas en su transformación digital y aportando miradas clave de la experiencia del negocio, en esta edición se estará disertando sobre los desafíos que atraviesan las compañías para lograr interconexión y empatía en la nueva “customer experience”.

Leonardo Coca, director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del evento.

Contenidos

El primer módulo estará liderado por Simón Tadeo, director de Customer Experience de Telecom Argentina, y estará presentando cómo es el nuevo cliente digital.

Luego será el turno de Jorge Gómez, director de Soluciones Empresariales de IDC, quien realizará un análisis de la relevancia de la experiencia del cliente en la recuperación económica.

Por su parte, el tercer módulo estará presentado por Juan Manuel Carraro, profesional de Customer & User Experience, autor y profesor de MBA, que aportará su mirada sobre el rol de customer experience en la transformación digital post pandemia.

En el último módulo, Sebastián Campanario, economista y periodista, especialista en innovación, realizará una entrevista a Connie Ansaldi, emprendedora y directora de Nuclear Branding y de Neu21 LATAM.

Juntos abordarán cómo será el futuro en la experiencia del cliente: Ansaldi brindará sus puntos de vista y cómo las empresas tienen que acompañar a sus clientes en la customer experience en estos nuevos tiempos, en los que tuvieron que repensar el modelo de contacto con sus clientes.

Para inscribirse al evento, los interesados deben anotarse de manera gratuita en https://www.telecomfibercorp.com.ar/landing/telecom-summit

Primera edición

Cabe recordar que el 24 de junio pasado, tuvo lugar la primera edición del ciclo Telecom Summit 2021. En esa oportunidad, el tema central de las exposiciones giró en torno a los desafíos de las empresas a repensar el modo de realizar sus tareas e implementar una forma de trabajo diferente.

Participaron Sergio Faraudo, director Ejecutivo de Capital Humano de Telecom Argentina; Fabián Jalife, socio y director General Global de BMC Strategic Innovation; Diego Anesini, cirector de Investigación para América Latina, de IDC y Juan Pablo Veiga,hHead de Business Planning de Etermax Brand Gamification.