Río Cuarto conmovida por la muerte de un joven periodista

El periodista Maximiliano Chappezzoni (33) murió este jueves y sus colegas en Río Cuarto lo despidieron conmovidos y destacando su labor periodística y social.

Chappezzoni trabajaba como periodista en la Cooperativa Bases y formaba parte de la publicación del periódico El Megáfono.

El joven periodista era oriundo de Laboulaye y llegó a Río Cuarto para cursar sus estudios universitarios y allí quedó radicado para desarrollar su actividad.

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) y la Comisión de Juventudes Trabajadoras despidió “con profundo dolor” al periodista y destacó que era “militante del sindicato y delegado de juventudes”.

“La partida de Maxi, “El Chape”, deja en muchxs de nosotrxs una sensación de rabia por su juventud, sus ganas, su compromiso, por sus aportes al oficio y al colectivo de prensa que hoy lo llora. Lo vamos a extrañar coordinando los debates de Juventudes en los congresos de prensa, dando talleres sobre cooperativismo, bancando la parada en cada medida de fuerza que se haga. ¿Y cómo no lo vamos a extrañar si El Chape estaba en todas? ¡Hasta la Victoria Siempre, querido compañero!”, publicaron.