Talleres pretende cerrar a dos refuerzos, como mínimo, Villagra firmaría en horas

Sobre el cierre del libro de pases, la directiva de Talleres pretende cerrar a dos o más refuerzos para completar el plantel que conduce Alexander Medina. En las últimas horas, se reflotaron las tratativas por el volante Rodrigo Villagra al que se le compraría un porcentaje mayoritario, como es su estilo, para poder hacer un futuro negocio.

Por Villagra, el presidente albiazul Andrés Fassi, encaminó una negociación que contaba con un acuerdo verbal, pero que quedó sin arreglarse porque el DT de Central, Cristian González, empezó a tenerlo en cuenta. Talleres compraría el 60 por ciento del pase, en una cifra que oscilaría la suma de 1.600.000 de dólares.

La futura venta de Navarro y la reciente salida de José Mauri, también pesaron en las gestiones que concluirían con un final feliz. Si no se cierra este jueves, el jugador será inscripto.

Esquivel

Por el delantero de Atlético de Rafaela, Juan Cruz Esquivel, Talleres propuso llevárselo a préstamo, pero luego hizo una oferta por el 50 por ciento del pase. Ambas directivas tienen un buena relación desde la llegada de Ángelo Martino, quien también arribó desde “la Crema” y ha sido una grata sorpresa.