En Santa Fe, Omar Perotti enfrentaría al ministro Agustín Rossi

La interna del Frente de Todos en la provincia de Santa Fe tendría como protagonistas al gobernador Omar Perotti y al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi. Hasta este sábado por la noche, cada uno impulsaba sus propias listas y los tenían como candidatos.

Según reflejaban los medios santafesinos, Perotti acordó con la vicepresidenta Cristina Fernández que el senador departamental por Rosario Marcelo Lewandowski y la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun fueran los candidatos para la Cámara Alta.

Y el propio Perotti iría como candidato a senador suplente. En tanto su mano derecha, el senador nacional Roberto Miravella, encabezará la lista para Diputados. El acuerdo se logró tras una reunión entre el gobernador y la vicepresidenta durante la tarde de este sábado.

Pero, según informó Télam, el ministro Rossi también tenía decidido presentarse junto a la actual vicegobernadora, Alejandra Rodenas.

Con una fotografía suya y de Rodenas, de cuando ambos fueron candidatos en las elecciones legislativas de medio término de 2017, Rossi posteó en su cuenta de Twitter el anuncio de su lanzamiento.

Este sábado por la noche, seguían las negociaciones para que Rossi bajara su lista, aunque también se conoció que el Frente Renovador, el partido de Sergio Massa, también apoyaba la candidatura del ministro.

En tanto, en Juntos por el Cambio se habían anotado cuatro listas diferentes, mientras que en el Frente Amplio había dos listas distintas.