Talleres y los refuerzos: el tironeo por Fértoli y Villagra está con Central en Venezuela

Si bien el torneo de la Liga Profesional se iniciará el próximo fin de semana, el mercado de pases recién se cerrará el jueves 28 del corriente. El Talleres de Alexander Medina debutará ante Newell’s, el próximo sábado a las 15.45, en Rosario, pero sigue tratando de sumar refuerzos ya que hasta ahora solamente está Federico Torres, el juvenil defensor que quedó en libertad de acción de Banfield.

Talleres sigue interesado por Héctor Fértoli y, más allá de que le surgió un competidor como Defensa y Justicia, se espera que la directiva mejore su propuesta para llevarse al volante que cuenta con el ok de Alexander Medina para sumarse al plantel. Racing, cuyo DT Juan Pizzi no lo tendrá en cuenta, pretende que vender al volante.

El volante Rodrigo Villagra, con el que había una acuerdo verbal para llegar a Talleres, volvió a ser tenido en cuenta en Central y está en Venezuela porque será suplente en el partido con Táchira por la Copa Sudamericana mañana a las 21.30. Central debutará el lunes con Godoy Cruz y si el cordobés firma planilla, ya no podrá llegar a Talleres. Además, el volante de 20 años, también interesaría a un club de la MLS de los Estados Unidos.

ESPECIAL MUNDO D: TE LLEVO EN LA PIEL