Hong Kong: una influencer murió al caer de un acantilado mientras se tomaba una foto

Una influencer de Hong Kong murió el sábado pasado, al resbalarse de lo alto de una cascada del parque Ha Pak Lai mientras intentaba sacarse una foto para sus redes sociales.

Sofía Cheung tenía 32 años y solía fotografiarse en bellos paisajes, muchos ellos de riesgoso acceso, para su cuenta de Instagram hike.sofi.

El sábado, mientras paseaba junto a tres amigos por el hábitat silvestre cercano a la ciudad de Yuen Long, en Hong Kong, quiso sacarte una foto en una cascada de Pineapple Mountain. Cuando estaba sobre el acantilado de unos 5 metros de altura, perdió el equilibrio y cayó.

Las fotos de Sofía Cheung en su cuenta de IG (Fotos de Instagram de hike.sofi).

Un servicio de emergencias acudió al lugar y la trasladó a un hospital, en donde constataron la muerte de Cheung, según publicó The U.S. Sun, citado por La Nación.

En el perfil de Instagram de Cheung se observan fotos en diferentes lugares, todos muy vistosos, y muchas de ellas tomadas desde lo alto de montañas y acantilados.

Las fotos de Sofía Cheung en su cuenta de IG (Fotos de Instagram de hike.sofi).

La última publicación es del viernes 9 de julio, y está acompañada por la leyenda: “Los mejores días están por venir. Se llaman sábado y domingo”. Allí se la ve con una tabla y arrodillada en la arena, con el mar de fondo.

Los posteos de la joven se llenaron de comentarios lamentando su muerte y deseándole que descanse en paz.