Farré: Los jugadores empiezan a creer en ellos mismos

Guillermo Farré ha tenido un buen inicio como técnico de Belgrano, en esta primera experiencia suya en el banco como DT principal.

“Guille” sumó un punto en su primer compromiso ante Riestra, luego llegaría la caída ante el puntero Gimnasia de Mendoza de local y, por fin, encadenó dos triunfos, ante Estudiantes de Río Cuarto y Temperley, para cambiarle la cara al Pirata en la tabla de posiciones de la Zona A.

Luego del triunfo ante el Gasolero, dialogó ante los medios en conferencia de prensa dejando sus sensaciones.

El próximo domingo, el Pirata visitará a Deportivo Maipú de Mendoza, con otro ánimo, en alza.

“Fue una victoria sufrida, habíamos empezado el partido de buena manera, después el rival nos empezó a complicar con tenencia. Si bien no sufrimos, nos tocó bastante la pelota. Pero trabajamos el partido, convertimos y ante el empate del rival seguimos con la misma mentalidad. Tuvimos el premio al esfuerzo. Estamos contentos porque este grupo necesita poder revalidar hacer lo que hace cada fin de semana”, dijo Farré.

“Sirve en lo anímico, los jugadores empiezan a creer en ellos mismos. Pero tenemos que ir partido a partido. Todos los rivales son difíciles. Lo importante es estar convencido de la idea, estar convencido que esto se saca todos juntos, que hay que trabajar en equipo, con una línea de juego. El triunfo es un premio al esfuerzo que hacen día a día los muchachos”, completó el DT del Celeste.

“Una cosa nos va a llevar a otra. Tenemos que seguir creciendo, planteándonos en el torneo como un equipo serio”, agregó Farré.

Mirá acá sus declaraciones:

Programa y posiciones: