Hincapié, el partidazo con Brasil, sus números en la Copa, el probable duelo con Messi y la ilusión de Talleres

Robert Arboleda tomó su celular y comenzó a transmitir la alegría del vestuario ecuatoriano. No era para menos, la selección de Gustavo Alfaro acababa de lograr un 1-1 clasificatorio ante Brasil que podría continuar con otro gran partido ante Argentina en cuartos de final si es que conserva la punta del Grupo A ya que este lunes cerrará ante el último Bolivia.

Entre esos jugadores se veía a Piero Martín Hincapié Reyna, el central de Talleres que está debutando en la Copa América y que había tenido otro partido sobresaliente, en este caso frente al equipo de Tité, el campeón defensor.

Es más, tan bien le fue al defensor albiazul que fue parte del 1-1 de Mena.

Como le fue este domingo y cómo viene en la Copa

El detalle marca lo bueno del partido ante Brasil y de la Copa América que viene haciendo. Lo cierto es que con esos números, el defensor albiazul arribaría a un partido que sería icónico en su carrera. Si Argentina clasifica puntera, tendrá su primer duelo ante un tal Lionel Messi.

La ilusión en Talleres

La directiva albiazul ya ha recibido ofertas para transferir al defensor de 19 años al que le compró la mitad del pase en un millón de dólares (la otra mitad es de Independiente del Valle de Ecuador). Sin embargo, hasta ahora los valores ofrecidos han sido insuficientes y, además, es uno de los “jugadores base” que el DT Alexander Medina pidió que la directiva deje al menos hasta diciembre.

ESPECIAL MUNDO D: TE LLEVO EN LA PIEL