Expo Delicatessen & Vinos prepara su primera ronda virtual de negocios

Expo Delicatessen & Vinos, la tradicional feria de alimentos y bebidas que se realiza en Córdoba, concretará la 1° Ronda de Negocios Virtual, evento que tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio próximos.

El encuentro organizado por Joint Group se desarrollará de 10 a 12 y de 16 a 18. Hasta ahora está prevista la participación de 79 empresas fabricantes, importadores, distribuidores o representantes de alimentos y bebidas, que ofrecerán o expondrán sus productos.

Los expositores se reunirán con más de 400 contrapartes provenientes desde Ushuaia hasta Misiones, quienes tienen a su cargo las compras de almacenes gourmet, vinotecas, locales de regionales, dietéticas, almacenes saludables, hoteles, restaurantes y bares, clubes de vino, supermercados, minimercados, distribuidores de bebidas y distribuidores de alimentos.

Si bien la 14° Edición de Expo Delicatessen & Vinos se reprogramó para el 16 al 19 de septiembre, para hacerla en forma presencial, las rondas de negocios se concretan en forma on line para mantener las fechas previstas originalmente, ya que permiten generar sinergia y oportunidades comerciales entre las empresas del sector, cumplimentando con los protocolos implementados en este contexto de pandemia.

La participación es gratuita para los compradores. Los interesados pueden acceder a más información a través del teléfono 54 9 351 228-9208 o inscribirse en https://ruedasdenegocios.com/delicatessenyvinos