Scaloni: Merecimos ganar pero al final nos fuimos con un empate

“Merecimos ganar pero al final nos fuimos con un empate”, remarcó Lionel Scaloni, el entrenador de la selección nacional tras un nuevo empate, esta vez 1-1 contra Chile en el estreno de la Copa América.

“Esto es solo el inicio de un torneo muy duro”, sumó Scaloni.

“Estaría preocupado si el equipo no generara situaciones de gol. Lo importante es que lo hacemos, metemos muchos jugadores en el área. Ya va a entrar, estamos tranquilos”, sostuvo el entrenador de Argentina, que suma tres empates seguidos; los dos primeros por las eliminatorias, y el conseguido en Río de Janeiro frente a los chilenos.

La selección ganaba con un tanto de tiro libre marcado por Lionel Messi, y Chile lo igualó cerca del final. “Fueron dos jugadas puntuales en las que el equipo no estuvo bien. Ellos consiguieron el penal y nada más. A partir de ese momento se nos hizo cuesta arriba”, analizó el DT.

Tenemos un plantel muy rico. Todos los futbolistas que están acá pueden jugar, por eso vinieron.

Lionel Scaloni, entrenador de la selección

El estado de la cancha

El entrenador del seleccionado se quejó del estado del campo de juego del estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. “Nos encontramos con una cancha en la que a los diez minutos ya no se podía jugar al fútbol”, remarcó Scaloni.

“Haber jugado mejor en este campo de juego dice mucho”, añadió.

ESPECIAL MUNDO D: POR MÉRITO PROPIO