¡Aníbal Pachano, campeón de Corte y confección famosos!

Corte y Confección Famosos cerró este viernes 11 de junio una nueva temporada (la primera de la edición famosos) y consagró campeón al bailarín y coreografo Aníbal Pachano.

La final era disputada entre Pachano y la actriz oriunda de Córdoba, María Fernanda Callejón. Ambos pelearon hasta hasta último momento por el título y los miembros del jurado admitieron que se trató de una disputa reñida. En la semifinal habían quedado afuera Anita Martínez y Miriam Lanzoni.

“Gracias Aníbal. Me encantó compartir todos los días con vos, lo mismo para María Fernanda. Yo los saludo como compañeros que somos”, dijo Andrea Politti antes de dar el resultado final y luego de mencionar a la larga lista de personas que hicieron posible el ciclo, entre ellos Marcelo Tinelli.

Luego de escuchar el veredicto, Aníbal se emocionó hasta las lágrimas e hizo los agradecimientos del caso: “¡Muchas gracias! La verdad, un placer, comparto el premio con esta mujer que la quiero mucho y con todos mis compañeros”.

Y agregó llorando: “Aprendí un montón. Gracias a la producción por quererme y protegerme tanto, gracias a ustedes por el respeto”, señaló en relación al jurado. Y, aun más emocionado, resumió: “Se lo voy a dedicar a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba… y a mí”.

Para cerrar la temporada, Politti aseguró: “Bravo Aníbal, sos el ganador de Corte y Confección Famosos. Y, como digo siempre, ¡misión cumplida!”. Se puede ver el programa completo en el siguiente link de Youtube.

Por la edición famosos que arrancó a principios de este año pasaron figuras como Nora Cárpena, Adriana Salgueiro, Anita Martínez, Barbie Vélez, Mario Guerci, Miriam Lanzoni, Pachu Peña, María Fernanda Callejón, Aníbal Pachano, Bicho Gomez, Xiimena Capristo y Tucu López.