Lanzan ciclo de capacitación para emprendedores de triple impacto

A partir del 1 de julio se pondrá en marcha el ciclo de capacitación Impacto Emprendedor, que pondrá el eje en proyectos de triple impacto, esto que busquen resultados en lo ambiental, social y económico.

El programa es una iniciativa de una serie de entidades ligadas al emprendedorismo, como Fundación Avina, Mayma, Njambre, Laboratorio de Innovación de la Municipalidad (Corlab), el programa Córdoba Emprendedora del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba, junto a la Fundación Banco de Córdoba.

Los interesados deben postularse hasta el próximo jueves 17 de junio en el enlace bit.ly/impacto-emprendedor. Los emprendedores seleccionados serán becados para la totalidad del ciclo.

Se trata de cinco charlas virtuales con especialistas, que se realizarán todos los jueves a las 16.

Entre los disertantes están Victor Mochkofsky, que hablará sobre el contexto y “Empresas con Propósito”; Alan Farcas, de Avina, que explicará el modelo de negocio de triple impacto; Milagro Pereyra Iraola, de Njambre, que abordará la integración del negocio con el impacto; Juan Sicardi, de Mayma, quien profundizará en la gestión financiera; y Fabiana Renault, dedicada a creatividad e innovación.

Los seleccionados serán informados a partir del jueves 24 de junio. Más información en www.empleoyfamilia.cba.gov.ar y www.corlab.cordoba.gob.ar