En un año, perdió a sus padres y a su abuela por Covid, tuvo dengue y ahora superó al coronavirus tras una neumonía bilateral

En 2020, Matías Salemme, un empresario gastronómico de Córdoba perdió a sus padres Gustavo (67) y Adriana (62), dos médicos que murieron por coronavirus el 9 y el 16 de octubre del año pasado.

En esa oportunidad escribió: “Más allá de los que vos pienses del Gobierno, de las restricciones, si estás de acuerdo o no, si creés o no, yo te puedo decir en carne propia que el virus existe, que el virus está, y que si no nos cuidamos nuestros seres queridos tienen grandes probabilidades de fallecer”, dijo Matías.

“Mi papá tenía 67 y mi mamá 62, no eran ancianos, estaban en plenitud, derrochaban vida. Les tocó y pasó esto. Cuando te toca de cerca te das cuenta de un montón de cosas que empezás a valorar. Crean o no, estén o no de acuerdo, el virus está y nos tenemos que cuidar”, reforzó.

Con diferentes posteos recordó a sus padres.

Las malas noticias continuaron

Entre octubre de 2020 y junio de 2021 las malas noticias siguieron para Matías.

“En menos de un año, se me murió mi mamá y mi papá (ambos médicos por Covid), mi abuela, una amiga, tuve dengue, tuve Covid y después de 21 días y una neumonía bilateral me acaban de dar el alta”, señaló en sus cuentas.

Optimismo

Pese a las desgracias sufridas y vividas en carne propia, Matías añadió: “Ni yo sé cómo sigo en pie, pero tengo muchas ganas de seguir viviendo y haciendo”.