Tres representantes de Córdoba en la nueva conducción de la UIA

Tres representantes de la industria de Córdoba acompañarán a Daniel Funes de Rioja en la nueva conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA), según el acuerdo alcanzado este martes en la entidad.

El nuevo titular de la organización, quien asumirá formalmente el 8 de junio, tendrá entre los 26 dirigentes que integrarán el Comité Ejecutivo a Adrián Kaufmann Brea y al presidente saliente Miguel Acevedo.

Ambos representarán a la Unión Industrial de Córdoba (UIC). Kaufmann Brea es un alto directivo del Grupo Arcor, en tanto que Acevedo integra el directorio de Aceitera General Deheza (AGD).

En tanto, Miguel Zonnaras, de la Federación de Industrias de Productos Alimenticios y directivo de Georgalos y Molinos Sytari también integra esta nueva conducción de la UIA.

Un cuarto referente ligado a Córdoba es Cristiano Rattazzi quien encabeza la automotriz FCA con planta en Ferreyra aunque en el comité representa a la Asociación de Fabricantes de Automóviles (Adefa). Rattazzi, sin embargo, conoce en detalle a la industria cordobesa.

Otros integrantes del Comité son Luis Betnaza, Eduardo Nougués, Guillermo Moretti, Luis Tendlarz, Carlos Garrera, David Uriburu, Matías Furio, Martín Rappallini, Silvio Zurzolo, Isaias Drajer, Carolina Castro, Walter Andreozi, Martín Cabrales, José Luis Cintolo, Hugo Goransky, Diego Leal, Pedro Reyna y Jorge Sorabilla.

Como novedad, se sumarán dos empresarias más al Comité Ejecutivo de la entidad fabril: Paula Bibine y Agustina Schcolnik.