Benjamín Vicuña y su reflexión tras ver un dibujo que hizo su hizo en pandemia

La pandemia, y el consecuente confinamiento derivado de ella, afectó a los diferentes estratos etarios de la sociedad de maneras diversas. Y los niños, jóvenes y adolescentes, acostumbrados a salir, encontrarse con amigos, ir a la escuela, sociabilizar, correr en parques y demás de repente se encontraron encerrados y viviendo una vida social virtual, que seguramente dejará algunas secuelas en algunos.

Benjamín Vicuña recientemente compartió en su cuenta de Instagram la foto de un dibujo que realizó su hijo Beltrán, a los 8 años, en plena pandemia. Y dio pie para comenzar a discutir, o al menos reflexionar, sobre los efectos de la pandemia en los más chicos.

“A mi hijo Beltrán, de ocho años, le paso una hoja y un lápiz. E ilustra su único paisaje posible en pandemia, su habitación gamer”, contó el actor y luego se preguntó preocupado: “¿Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra épica?”.

Vicuña reflexionó sobre un dibujo de su hijo. Foto: Instagram

Siempre en su corazón

Este 15 de marzo Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña que falleció tiempo atrás durante un viaje de la familia a México, hubiera estado cumpliendo 15 años y la familia realizó una pequeña celebración para recordarla. Además, Vicuña recurrió a sus redes sociales y posteó una foto de la pequeña con un texto que seguramente hará llorar a más de uno.

“Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo dia que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”, escribió.