Juli Puente, la influencer que se convirtió en la gran sorpresa de “La Academia”

Juli Puente comenzó realizando notas  a los participantes de ShowMatch en el backstage del programa y este martes debutó en primera plana, como una participante más de La Academia, nuevo certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.

La joven entró al estudio haciendo gala de su gran estado físico, saltando,  haciendo burpees y recorriendo el estudio corriendo. La energía que demostró tener en la previa, la mantuvo también durante la performance y eso le valió un 10 de Pampita y otro de Guillermina Valdés, la joven se convirtió en la gran revelación de la noche y, a juzgar por sus primeras devoluciones, será una contrincante a temer.

“Tres años haciendo notas en el backstage, (atrás del decorado digo yo), quedándome hasta tarde para volver a la redacción de El Trece Tv con la mayor cantidad de entrevistas posible. Muchas noches te miré Marcelo Tinelli desde “atrás de cámara” y le pedía al universo que me des la oportunidad de mostrarme como de verdad soy. Hoy, te digo GRACIAS por esta oportunidad, a vos y a El Chato Prada y Fede Hoppe porque después de 9 años trabajando ‘en el detrás’ me tocó a mí romperle esa pistita al jefe. Por todas las veces que me frustré, por todas las ‘trabas’ que me pusieron y supe enfrentar con toda mi esperanza y fuerza, por todos los sacrificios que hay detrás de esto, es que hoy salí con esa sonrisa GIGANTE. ¡Porque otra no podría tener! Porque los sueños se cumplen cuando se trabaja y duro, cuando para atrás solo se va para tomar más impulso”, escribió la particiánte en su cuneta de Instagram después de su aplaudido debut.

“Gracias por todo su apoyo, por sus mensajes de amor, lo único que me salió fue decir ‘saludos a mis chicas del Cardio’ porque siento que somos familia, y juntas vamos a hacernos más fuertes siempre. Las amo mucho”, cerró